Top Ranking E3 2017: Los mejores juegos presentados en el evento

Videos

En efecto han habido un montón de videojuegos presentados en este E3 2017, algunos mejores que otros. Y con eso en mente la idea ha sido realizar una lista que intente englobar a los mejores títulos en este evento.

Entre los criterios no se encuentra solo la anticipación subjetiva por cada uno de ellos, sino también por otros detalles como la fecha de salida, novedad y lo espectacular de la presentación en el trailer.

¿Estás de acuerdo con la lista?¿Cuál de ellos estás esperando tú?

 

Wolfenstein II: The New Colossus

Un nuevo juego de Wolfenstein estuvo rumoreado a inicios de semana y finalmente fue confirmado durante la presentación de Bethesda en el E3 2017. Wolfenstein 2: The New Colossus nos propone un contexto en que América está bajo el control Nazi y nos propone cruzar distintas locaciones icónicas para enfrentarnos a los opresores.

Locaciones como Roswell, New Orleans, manhattan y otras más estarán disponible en el juego a medida que BJ Blazkowicz se une a la nueva resistencia para incitar una nueva revolución americana. Luego del asesinato del general Deathhead, los Nazis lograron proyecta mayor ofensa y ganar la guerra por lo que Blazkowicz y su nuevo equipo son la única esperanza de la maquina de guerra Nazi.

Wolfenstein 2: The New Colossus será lanzado el 27 de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Anthem

Anthem es un juego de acción de mundo abierto de estilo RPG, creado con el mismo espíritu de Destiny o The Division. Mientras que la mayoría de los NPC viven en la seguridad detrás de una pared protectora, los personajes del jugador son freelancers con la meta de explorar las tierras salvajes y de proteger a la civilización de los peligros que la acechan.

Los freelancers tienen la habilidad de explorar gracias a la seguridad que les provee los javelins, los cuales son exotrajes que les permite desarrollar habilidades que otorgarán ventajas durante las batallas.

En cuanto a jugabilidad, Anthem permite a cuatro jugadores juntarse en equipo para finalizar las misiones en conjunto dentro del juego. Si bien es cierto el juego puede terminarse en su totalidad offline, tus amigos podrán entrar a tu partida en cualquier momento.

 

Far Cry 5

El nuevo título es un juego de acción de mundo abierto contextualizado en Hope County, una parte del estado de Montana, donde un grupo religioso llamado Eden’s Gate se ha apoderado de los alrededores. Los jugadores deberemos de enfrentarnos a esta secta y a todos sus seguidores.

El trailer, realizado con mucho material que muestra e motor gráfico del juego, consiste en varias escenas con la población de Eden’s Gate. Del mismo modo, obtenemos un pequeño vistazo d las zonas rurales y los animales salvajes que encontraremos en nuestro recorrido.

Far Cry 5 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 27 de febrero del 2018.

 

Ori and the Will of the Wisps

El trailer muestra e majestuoso estilo artístico de este título, cuya dirección de arte recuerda mucho al original. En temas de gameplay aún estamos esperando que se compartan más detalles. A menos que Moon Studios esté tomando una formula muy distinta de lo que fue el primer titulo, entonces creo que es bastante seguro saber qué debemos esperar de esta secuela.

Una cosa que sí quedó bastante clara a partir del trailer, es que pareciese que la historia del juego estará centrada una vez más en el poder de los vínculos y las relaciones.

Por lo pronto no tenemos una fecha de lanzamiento, pero de por sí las ganas de jugarlo ya nos exceden.

 

Assassin’s Creed Origins

El personaje principal se llamará Bayek y el juego toma lugar durante el reinado de Cleopatra cerca a los 49 AC. Cabe destacar que este nuevo tìtulo también presentará un novedoso sistema de combate, así como laberintos para explorar y muchos puzzles a resolver.

Assassin’s Creed Origins promete ser la experiencia definitiva para todos los amantes de la franquicia. Como se sabe Ubisoft se tomó tiempo para el desarrollo de este, rompiéndose así la tradición de anunciar un nuevo juego de la franquicia cada año.

AC Origins estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 27 de octubre de este año.

 

Days Gone

El nuevo trailer del juego nos muestra al protagonista principal Deacon, quien se encuentra en la misión de rescatar a su amigo Manny. EL trailer nos comprueba que los enemigos no solo se limitaran a los zombies que ya habíamos visto en el avance del E3 del año pasado, sino que la fauna zombificada también será uno de los contratiempos con los que deberemos lidiar en el juego.

El trailer nos muestra lobos y osos que han sucumbido ante el virus y de los cuales deberemos defendernos. Así mismo, otros sobrevivientes también representarán una amenaza a nuestro bienestar, a medida que nos encontraremos bastante seguido con otros humanos.

Por lo pronto no hay fecha de lanzamiento pero se sabe que será exclusivo de PS4.

 

Beyond Good and Evil 2

Beyond Good and Evil 2 fue finalmente anunciado por Ubisoft luego de una espera bastante paciente a través de muchos años. Anunciado como una precuela del juego original, BGE2 ha sido uno de los rumores que siempre ha estado presente desde mucho tiempo atrás.

Esta precuela nos llevará de vuelta a System 3 y nos introducirá a un cast completamente nuevo de personajes con un nuevo sistema solar y personajes multi culturales.

Beyond Good and Evil 2 es un sucesor espiritual y de acuerdo a Ubisoft la idea será hacer la franquicia mucho más grande ofreciendo juego con campaña en solitario y modos online.

 

God of War

Los fanáticos de God of War por fin tenemos una fecha de lanzamiento, algo dispersa aùn, pero al menos ya sabemos que saldrá a inicios del próximo año.

A pesar que la franquicia está presentando un nuevo setting, hay muchos elementos que aún puedan evocarnos recuerdos de los juegos pasados.

Presentando enemigos bastante formidables en diseño y poderío, este nuevo God of War nos prepara para vivir una de las mejores aventuras de Kratos en compañía de su hijo.

 

Marvel’s Spider-Man

El juego luce completamente espectacular, sin lugar a dudas esta será una de las experiencias más próximas a sentirse Spider-Man. Con un apartado visual bastante impresionante Insomniac Games está tomando la franquicia por un muy buen camino.

El trailer nos da una idea del mundo abierto que propondrá el juego, así como el distinto uso de gadgets y telaraña que tendremos a nuestra disposición.

Por lo pronto no hay fecha de lanzamiento del juego, pero al igual que Gof od War y Days Gone, este será un título exclusivo para los usuarios de PlayStation 4.

 

Super Mario Odyssey

Probablemente uno de los juegos que espero con mucho anhelo. El material mostrado nos permite comprobar las nuevas mecánicas alrededor de esta nueva entrega. Y es que la mayoría de las cosas se centrarán en el sombrero de Mario, con el cual, como si se tratara de un parásito, tomaremos el control del host para nuestro beneficio.

Cargado de muchos colores y mundos para visitar Super Mario Odyssey es la respuesta ante la ausencia de un main Mario game durante la era de la Wii U.

Y si aquí hemos decidido darle el primer puesto no es solo porque aparenta ser un juego extraordinario, sino que ya contamos con una fecha de salida próxima. Si eres el afortunado de poseer una Nintendo Switch entonces alégrate ya que Mario regresa el 27 de octubre del 2017.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password