fbpx

Top 10: Videojuegos que necesitan una secuela o reinicio

Artículos Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Top 10: Videojuegos que necesitan una secuela o reinicio

Si bien algunas series de Videojuegos como FIFA o Madden obtienen lanzamientos anuales que mantienen entretenidos a los fanáticos durante todo el año, los fans de otros títulos no han tenido tanta suerte.

Fanáticos de otras series se han mantenido esperando años, más de una década en algunos casos, esperando escuchar sobre alguna nueva entrega o cualquier fragmento de información sobre sus juegos favoritos.

Al leer todo eso, probablemente hay algunas series que vienen a la mente. Entonces, GAMECORED ha reunido 10 de las series de videojuegos que necesitan una secuela o reboot.

 

10. SSX

EA debe tener algo en contra de los deportes con tablas porque ha dejado a la serie SSX inactiva. SSX se lanzó en el 2012 vendiendo bastante bien y a los críticos les encantó. Los fanáticos también pidieron a la compañía que agreguen el modo multijugador, algo que, si se llegara a ofrecer, podría generar una buena cantidad de dinero para la compañía.

Aquellos que disfrutan del snowboard pueden jugar Steep, el juego de deportes de invierno de Ubisoft, pero definitivamente no es lo mismo. El estilo “ridículo” de tipo arcade de SSX fue algo especial, por eso luego de 7 años los fanáticos siguen pidiendo por una nueva entrega del juego.

9. THE SIMPSONS: HIT & RUN

Hay tantos títulos licenciados bastante malos que pocos probablemente esperaban que The Simpsons: Hit & Run fuera tan bueno cuando se lanzó en el 2003. El juego fue muy bueno, entreteniendo a los jugadores con una trama sobre conspiraciones extraterrestres y sucesos extraños en la ciudad de Springfield. El título era como una versión de dibujos animados de Grand Theft Auto 3.

The Simpsons: Hit & Run fue desarrollado por Radical Entertainment, que ahora es un equipo de soporte de Activision, y publicado por Vivendi Universal Games, que también se fusionó con Activision. Una nueva entrega sobre Los Simpsons probablemente no esté en desarrollo, pero como los juegos móviles de The Simpsons han sido increíblemente populares, esto sugiere que la gente estaría feliz de pagar por uno nuevo para consolas.

 

8. SKATE

El último juego de la serie Skate fue Skate 3, un juego que se ha mantenido popular a medida que EA lo hizo compatible con versiones anteriores en Xbox One. Además lo agregó a la bóveda de EA Access. Sin embargo, lejos de satisfacer las demandas de los fanáticos de un simulador de skate de calidad, solo ha hecho que los fanáticos reclamen intensamente un próximo Skate 4.

Tanto es así que los fans se han dedicado a enviar spam a las redes sociales de EA con solicitudes para el juego. EA no ha dicho nada sobre Skate 4 últimamente, habiendo negado por última vez los rumores de desarrollo del juego en 2017. Por lo pronto se desconoce cualquier detalle de un posible desarrollo.

 

7. SPLINTER CELL

Han pasado casi seis años desde que se lanzó el último juego de Splinter Cell, pero de alguna manera la espera parece aún más larga. Eso podría deberse a que Splinter Cell: Blacklist no se lanzó en PS4 o Xbox One, por lo que los fanáticos nunca tuvieron la oportunidad de jugar una aventura de Sam Fisher creada para esas plataformas y tampoco contaron con un relanzamiento compatible.

También podría ser porque los fanáticos de Splinter Cell siguen siendo recibiendo guiños por parte de los ejecutivos de Ubisoft y los actores de voz de la serie, de que un nuevo juego podría estar en desarrollo.

Ubisoft ha dicho que planea lanzar algún contenido de Splinter Cell en algún momento. Desafortunadamente, ese contenido probablemente no será una aventura de consola, lo más seguro es que se trate de un juego móvil o de realidad virtual. Considerando que los fanáticos han estado esperando tanto tiempo, es comprensible que cualquier nuevo título del juego será bien recibido por la comunidad.

 

6. HALF LIFE

Si hay un rumor en el mundo gamer que jamás desaparecerá, es el de Half-Life 3. Half-Life 2: Episode Two fue lanzado en el 2007, pero el jefe de Valve, Gabe Newell, dijo que tenía la intención de que los juegos fueran parte de una trilogía, lo que significa que queda un juego más para completar la serie.

No se sabe si Half-Life 3 se lanzará y si los fanáticos del FPS obtendrán lo que han estado reclamando por muchos años. Si Valve no tiene intenciones de hacer el juego, parece un poco cruel que la compañía haya pasado una buena parte de la última década dando señales de Half-Life 3 y trolleando a los fanáticos que siguen preguntando al respecto.

 

5. BULLY

Como el alumno Jimmy Hopkins, los jugadores tenían que gobernar la escuela, aprovechando las lecciones, metiendo a los nerds en los casilleros en un juego de Rockstar Games. El juego era muy diferente a las series Max Payne, Red Dead o Grant Theft Auto, pero aún así fue un título que fue muy disfrutado por los fanáticos. Es por eso que es tan extraño que casi 13 años después del lanzamiento del juego, Rockstar no haya hecho Bully 2.

La respuesta a los rumores de Bully 2 y las capturas de pantalla supuestamente filtradas del juego muestran que, después de más de una década, a los fans les encantaría regresar al mundo de Jimmy.

RELACIONADO: CHECA LOS NUEVOS CONTROLES PARA PS4

 

4. BLOODBORNE

A pesar de que Bloodborne de From Software solo se lanzó en PS4 en el 2015, los fanáticos se han pasado los últimos cuatro años preguntándose si algún Bloodborne 2 llegará alguna vez. Si bien las solicitudes de Bloodborne 2 pueden ser un poco irritantes para From Software, que también desarrolló Sekiro: Shadows Die Twice, son un testimonio de la calidad del juego y de lo intenso que son los fans.

Al igual que todos los otros juegos de From Software, Bloodborne es un juego increíblemente difícil que requiere práctica o los reflejos de un semidiós para poder vencer a todos. A los fans nos gustaría un poco más de eso, por favor. From Software no ha confirmado nada lamentablemente.

 

3. BIOSHOCK

BioShock Infinite fue un juego controvertido pero aclamado por la crítica que llevó la acción a Columbia, una ciudad en el cielo. A los fanáticos y críticos les encantó cuando se lanzó en el 2013, pero menos de un año después, aquellos que esperaban una continuación se decepcionaron cuando el desarrollador, Irrational Games, cerró sus puertas.

El cofundador Ken Levine dijo que le gustaría hacer los juegos de una manera diferente, por lo que el equipo se dividió y algunos empleados se trasladaron a 2K.

Irrational Games puede haber cerrado, pero un nuevo juego de BioShock puede estar en desarrollo. Hangar 13, otro estudio de 2K, ha dejado caer indicios de que se está preparando un nuevo juego y un analista sugirió que se podría lanzar un nuevo BioShock en el 2020.

 

2. SILENT HILL

En 2014, Kojima Productions lanzó P.T., un teaser jugable para el juego de terror Silent Hills. El teaser jugable fue muy popular, pero el juego completo terminó siendo cancelado. Kojima tuvo una pelea con Konami, y dejó la compañía en el 2015. Al final, esto no fue del todo malo, ya que Kojima está trabajando con Guillermo del Toro y Norman Reedus en el juego Death Stranding.

Sin embargo, Death Stranding no es un juego de Silent Hill, y los fanáticos se han estado preguntando qué pasará con la aclamada y popular serie de terror.

Todavía no se ha anunciado nada, pero Konami acaba de renovar la marca registrada Silent Hill, lo cual es algo altamente positivo.

RELACIONADO: MICROSOFT ADMITE QUE COMETIÓ ERRORES CON LA XBOX ONE

 

1. DEAD SPACE

El día en que EA anunció que cerraría Visceral Games fue uno de los más tristes en la vida de muchos. Ya que, por un lado, muchos diseñadores y trabajadores perdieron sus empleos, además también hubo un pesar por el cancelado juego de Star Wars, y también porque esto significaba un adiós a la franquicia Dead Space.

Dead Space no siempre fue genial, después de todo Dead Space 3 se sintió como un título bastante alejado de la propuesta original. Sin embargo, el juego de terror de supervivencia probó cosas nuevas y se divirtió con el género. Un antiguo desarrollador tiene una idea para Dead Space 4 y los fanáticos le pidieron a EA que hicieran ese juego. Esperaremos impacientes.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password