59
Views

Microsoft sigue dandole mucho amor a las obras de Tom Clancy y por tal motivo han anunciado los dos nuevos juegos que han llegado a su programa de retrocompatibilidad en Xbox One.

Así pues, encontramos que Tom Clancy´s EndWar y Tom Clancy´s Hawk son los títulos escogidos por parte de la gente de Redmond para que los usuarios poseedores de ambos juegos puedan una vez más disfrutarlos en sus consolas.

RELACIONADO: HABRÁ SORPRESAS EN LA XBOX FAN FEST 2018

Como siempre, el anuncio lo dio Larry “Major Nelson” Hryb a través de sus redes sociales:

Como suele suceder en casos así, si tu no contaste en su momento con dichos juegos en Xbox 360, no te preocupes, puesto que podrás adquirirlos sin ningún problema a través de la tienda de Microsoft.

El procedimiento para que dichos títulos funcionen, en caso de contar con el disco en físico, es colocar únicamente el juego en tu Xbox One y esperar a que se descarguen los datos. Una vez completado dicho proceso, solamente deberás iniciar el juego y disfrutarlo sin ningún problema.

EndWar fue la propuesta RTS de Ubisoft que nos ubicaba en plena tercera Guerra Mundial donde las potencias más grandes luchaban por el control del petroleo y otros suministros. Lo interesante del título es que podíamos controlar a nuestros soldados utilizando comandos de voz para indicarles donde moverse o que lugares atacar.

Sobre Hawks, este fue el primer acercamiento de la serie Tom Clancy a la parte área presentándonos un equipo especial de aviadores que debían combatir contra una cédula terrorista.

RELACIONADO: MICROSOFT LE DIRÍA ADIÓS A OTRO SERVICIO MULTIMEDIA DE LA XBOX ONE

Una vez más Microsoft aprovecha la oportunidad de seguir potenciando enormemente sus títulos retrocompatibles para las personas que no pudieron estar al tanto de la pasada generación de consolas.

 

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.