fbpx

Todos los servicios de videojuegos de China estan offline por Día Nacional de Luto

Noticias
Todos los servicios de videojuegos de China estan offline por Día Nacional de Luto

China anuncia que está celebrando un Día Nacional de Luto para honrar a aquellos que perdieron la vida como resultado de la pandemia de Coronavirus. Como parte de esto, todo el entretenimiento público, incluidos los juegos en línea, se está cerrando por el día, y los jugadores informan que no pueden iniciar sesión en ningún juego en línea.

Más allá de esto, incluso los sitios web de juegos se han actualizado con temas en blanco y negro en recuerdo. Todo se reanudará a medianoche, momento en el que las cosas deberían volver a la normalidad para el público chino. Naturalmente, el mandato relacionado con Coronavirus se ha cumplido con respuestas mixtas en línea.

RELACIONADO: SONY CREA FONDO DE 100 MILLONES PARA AYUDAR A COMBATIR EL COVID-19

Muchos han criticado al gobierno chino por estar demasiado involucrado y forzar un tipo de duelo en todo el país, pero a otros les parece una decisión respetuosa y concienzuda. Una pregunta que muchos tienen con respecto a esta información es por qué se eligió hoy a pesar del hecho de que la pandemia de Coronavirus todavía está en libertad, esto se debe a que hoy también es el Festival de Barrido de Tumbas de China, que ya está dedicado a recordar a los muertos

Desde China: la lucha colectiva fue clave para controlar el ....

Junto con el cierre obligatorio de entretenimiento, China mantuvo un silencio de tres minutos esta mañana a las 10 a.m., hora estándar de China. La última vez que China celebró un Día Nacional de Luto fue en respuesta al Gansu Mudslide en 2010, durante el cual se tomaron precauciones similares, como la suspensión del entretenimiento público y la eliminación del color de las páginas web.

Aunque China ahora está en el puesto número 6 con respecto a los casos de Coronavirus, con alrededor de 82,500 casos reportados al momento de escribir (es más de tres veces menos el número de casos reportados en los EE. UU.), Existen algunas preocupaciones de que este número no sea completamente exacto Por un lado, siempre habrá más casos reales que casos reportados simplemente porque no se pueden detectar todos los casos. Además, existe cierta especulación entre los escépticos de que China puede no estar informando en realidad el alcance total de los casos en el país.

RELACIONADO: ROCKSTAR SE COMPROMETE A DONAR LOS INGRESOS DE RDR Y GTA ONLINE

Ya sea que este Día Nacional de Luto sea visto como un momento respetuoso de solidaridad para los afectados o como un paso excesivo por parte del gobierno chino, el efecto del Coronavirus en ciertas partes del mundo no puede ser exagerado, y es vital que todos hacen su parte para aplanar la curva, practicando el distanciamiento social y evitando el contacto innecesario con los demás. Por supuesto, estas restricciones no deberían afectar a nadie fuera de China a menos que estén utilizando sistemas o sitios web chinos.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password