fbpx

Tifa Lockhart llega muy pronto a Dissidia Final Fantasy NT

Noticias PC PS4
dissidia final fantasy nt tifa pic000

Uno de los personajes más reclamados de la saga Final Fantasy y del Dissidia original de PSP es sin duda Tifa Lockhart de Final Fantasy VII. Si eres uno de los fanáticos que tanto esperaba su llegada, hoy es un día de buenas noticias. Tifa Lockhart anuncia su arribo a Dissidia Final Fantasy NT para PC y PlayStation 4.

La guerrera experta en puños y patadas de Nibelheim llega con todas su habilidades clásicas al gran juego de acción y combate en arena 3D de Team Ninja para que juegues como ella o la añadas a tu equipo favorito.

RELACIONADO: PREPÁRATE PARA LA LLEGADA DE ZENOS YAE GALVUS A DISSIDIA FINAL FANTASY NT

Dale una mirada a Tifa en acción en el siguiente trailer:

Tifa estará disponible como DLC de pago para Dissidia Final Fantasy NT y su versión free to play Dissidia Final Fantasy NT Free Edition el próximo 2 y 3 de Julio en las plataformas PC y PlayStation 4.

Luego de Zenos yae Galvus, villano de Final Fantasy XIV, Tifa Lockhart es el segundo personaje en llegar como parte de la segunda temporada de Dissidia. A diferencia de los 6 primeros personajes DLC, ellos dos solo pueden adquirirse en paquetes separados y no son incluidos en el pase de temporada 1.

Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible en PlayStation 4 y PC con una versión de Free Edition que presenta rotación de personajes y modos de combate libre y online, así como una versión de pago que incluye a los personajes base y el modo historia

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password