fbpx

Thrall regresa a World of Warcraft

Noticias PC
Thrall regresa a World of Warcraft

Blizzard Entertainment ha lanzado otro hermoso trailer, titulado Safe Haven, para World of Warcraft Battle for Azeroth, y esta es la que todos los fanáticos han estado esperando. En lo que solo se puede describir como un momento inspirador, Thrall, el ex Jefe de Guerra de la Horda, regresa a la serie después de casi tres años de ausencia.

Este momento no pudo haber llegado lo suficientemente pronto, ya que World of Warcraft en sí ha ido disminuyendo en popularidad debido a la falta de contenido desde que Battle for Azeroth se lanzó el año pasado. El número de jugadores ha disminuido, específicamente los jugadores de la Horda, pero esto podría ser lo que los lleve de vuelta a la contienda.

RELACIONADO: BLIZZARD DECIDE RENDIR HOMENAJE A STAN LEE

Thrall fue todo lo que representó a la Horda durante tantos años, y los fanáticos han estado clamando por su regreso por un buen tiempo.

En la cinemática, Saurfang, uno de los miembros principales de la Horda, fue en la búsqueda de Thrall en un intento por traerlo de vuelta a la Horda. Después de las acciones recientes del Warchief Sylvanas, Saurfang ya no puede quedarse a un lado y dejarla correr desenfrenadamente en el mundo de Azeroth, especialmente cuando quemó el árbol del mundo Teldrassil.

Sin embargo, Thrall duda en retomar el mando una vez más, ya que solo tiene recuerdos tristes de cuando se vio obligado a ejecutar a Garrosh Hellscream. No obstante, las cosas cambian cuando ambos son atacados por los no muertos. Al darse cuenta de que lo cazarán independientemente de su decisión, Thrall desentierra un arma oculta parecida a un hacha y se prepara para luchar junto a Saurfang, por la Horda.

RELACIONADO: TODAS LAS SORPRESAS QUE TRAE EL JUEGO POR SU 14° ANIVERSARIO

Eso era todo lo que esperábamos, Thrall está de vuelta en la serie World of Warcraft. Curiosamente, Chris Metzen, el ex Director de Desarrollo de Franquicias e Historia de Blizzard, fue también el actor de voz de Thrall. Metzen no ha dicho si también ha regresado a Blizzard, pero la voz del popular personaje sí que suena muy similar a Metzen en el trailer.

Lo que esto hará por el aspecto real del juego sigue siendo un misterio, pero conociendo a Blizzard será algo de bastante importancia para la historia.

RELACIONADO: BATTLE FOR AZEROTH  ES LA EXPANSIÓN QUE MÁS HA VENDIDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password