fbpx

THQ Nordic está dando pistas del regreso de dos franquicias muy queridas para el E3 2019

Uncategorized
THQ Nordic está dando pistas del regreso de dos franquicias muy queridas para el E3 2019

El E3 2019 está a la vuelta de la esquina, lo que significa que ahora es el momento para que los editores y desarrolladores comiencen a soltar pistas de sus próximos proyectos antes del show. Y mientras que un nuevo juego de Call of Duty es siempre una certeza, THQ Nordic ahora está dando pistas del regreso de dos “franquicias muy queridas” que se anunciarán en el E3 de este año.

THQ Nordic no fue tan lejos como para revelar los nombres de los juegos que aparecerán, aunque hay algunos rastros sobre lo que podrían llegar a ser. El primer juego parece ser un remake de lo que la compañía describe como un “juego / franquicia galácticamente amado”, que puede insinuar que un juego de ciencia ficción podría ser rehecho.

Es poco probable que esta sea una IP masiva como Star Wars, aunque THQ Nordic sí publicó el remaster de Red Faction: Guerrilla, y es posible que otro juego de esa franquicia esté regresando.

El otro juego es un poco más misterioso. El editor lo describe como una “nueva visión de una franquicia existente”, lo que significa que las posibilidades son prácticamente infinitas. THQ Nordic ha estado de compras recientemente, después de haber adquirido recientemente Warhorse Studios, el desarrollador detrás de Kingdom Come: Deliverance.

RELACIONADO: ¿VEREMOS ALGO NUEVO DE DRAGON AGE 4 EN LA E3 2019?

Es posible que THQ Nordic tenga ahora ese estudio trabajando en un proyecto inesperado, lo que sería interesante de ver dado el talento del equipo.

Sin embargo, THQ Nordic también compró varios IP, incluido Alone in The Dark, que parece ser el candidato más probable para una nueva versión de una franquicia establecida.

RELACIONADO: ANTHEM TAL VEZ SE CONVIERTA EN FREE-TO-PLAY

Alone in The Dark ha existido durante décadas pero no ha recuperado una entrada de la línea principal desde el 2008, e incluso ese juego solo recibió revisiones mixtas. Sería interesante ver lo que THQ Nordic ha previsto para la franquicia, y parece improbable que lo desperdicien.

Por supuesto, esto es toda especulación y debe tomarse con mucha calma. Realmente será imposible saber en qué está trabajando THQ Nordic hasta que lo anuncien oficialmente, aunque con Sony saltándose el E3, es probable que sea un poco más fácil captar lo que el editor tiene preparado para los próximos meses.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password