fbpx

THQ Nordic habló sobre las críticas de Darksiders 3 pero dice estar orgulloso del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
THQ Nordic habló sobre las críticas de Darksiders 3 pero dice estar orgulloso del juego

El regreso de Darksiders con su tercera entrega ha estado marcada con bastante polémica en torno a los bajos puntajes – y algunas críticas mixtas- que ha ido recibiendo por parte de la crítica especializada.

Sobre esto, el portal GameIndustry ha podido conversar con el CEO de THQ Nordic, Lars Wingefors, quien no tuvo ningún incoveniente en hablar de la recepción mixta de Darksiders III. Desde un primer momento, Wingefors dejó en claro que valoran el esfuerzo del estudio de desarrollo y la propia editora que ha hecho realidad la continuación de una serie que ya se creía muerta.

RELACIONADO: LA PRIMERA Y SEGUNDA ENTREGA RECIBE MEJORAS EN XBOX ONE X

En ese sentido, Wingerfors dijo que la promesa que hicieron fue entregar un juego a los fanáticos de la franquicia y esta muy orgulloso de ello alabando una vez más el trabajo de Gunfire, quienes se encargaron de esta tercera entrega.

Por el lado de las críticas, el empresario dijo que valora bastante las críticas y asegura que siempre hay personas que no siempre disfrutan de este tipo de producto pero que también existen aquellos que realmente están encantados. Además, considera que si los fanáticos están felices, THQ Nordic también puede estar orgulloso.

Igualmente, dijeron que han sido muy rápidos en el desarrollo de Darksiders III desde la adqusición de los derechos hace 5 años insistiendo en que están muy contentos con el lanzamiento del juego.

RELACIONADO: HABRÁ CONTENIDO POST-LANZAMIENTO PARA EL TÍTULO

Lo cierto es que si THQ Nordic apostó para los fanáticos de la franquicia, entonces no habría ningún problema en pensar que la compañía no considerará inoportuno lanzar una nueva entrega dado que como ya debes saber, todavía falta un jinete del apocalipsis que explorar y ya se habla de un futuro encuentro de todos los jinetes como Guerra, Muerte y Furia.

Recuerda que Darksiders III está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password