fbpx

The World Ends With You tendría una producción animada

Una nueva cuenta en twitter augura más noticias en julio.

Cine y tv Noticias
The World Ends With You tendría una producción animada

Los sutiles indicios de algo en el horizonte para The World Ends with You se están convirtiendo finalmente en algo concreto. Una nueva cuenta de Twitter, establecida ayer, indica que una animación de The World Ends with You está en camino.

Una nueva cuenta publicada en Twitter con una simple publicación que dice “The Animation”, señala un enlace que lleva a un sitio oficial, con una cuenta atrás hasta el viernes 3 de julio a las 6 p.m. PDT. Dados los hashtags, los nombres de las cuentas y la decoración general del sitio, incluyendo el 104 y la estatua de Hachiko, está bastante claro que es The World Ends with You.

Esto responde a la pregunta de por qué The World Ends with You apareció misteriosamente en el arte del próximo Anime Expo Lite, aunque plantea algunas nuevas. ¿Qué es exactamente leste nuevo producto? Una nueva versión narrativa podría ser interesante (aunque me pregunto cómo se hará para visualizar la lucha contra los monstruos del ruido ambiental), o podría contar más historia del mundo del juego.

Lo primero parece probable, ya que a pesar de que The World Ends With You es un juego de rol excepcionalmente bueno, sigue siendo nicho. Me entusiasma cualquier cosa que despierte el interés general por el juego, y que quizá haga que más gente se dirija a su port en Nintendo Switch, con la esperanza de suscitar algún interés para alguna secuela.

Sabremos más sobre los planes de esta animación el 3 de julio.


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password