fbpx

The Witcher 3: ¡Más de 4 millones de copias vendidas en 2 semanas!

Noticias
The Witcher 3: ¡Más de 4 millones de copias vendidas en 2 semanas!

La desarrolladora CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher 3 ha vendido más de 4 millones de copias en sus dos primeras semanas de estreno.

Y eso definitivamente es una noticia para celebrar, puesto que The Witcher 3: Wild Hunt es el título que da por cierre a la franquicia que se inició en el 2007.

Representantes de la desarrolladora afrimaron lo siguiente: “El 19 de Mayo fue un día crucial para nosotros aquí en CD PROJEKT RED, lanzamos The Witcher 3: Wild Hunt, nuestro RPG de mundo abierto por el que hemos trabajado por más de 3 años.”

“Desde el primer día ustedes nos han dado toneladas de retroalimentación positiva y apoyo. La cantidad de mails que hemos recibido desde el lanzamiento, felicitándonos por nuestro esfuerzo es tanto épico como conmovedor, y espero que todo desarrollador llegue atener una comunidad tan fantástica. En términos de la recepción del medio, recibimos con mucha humildad los puntajes obtenidos por el juego alrededor del mundo. Con un porcentaje de más de 90 en cada plataforma. WIld Hunt es nuestro sueño hecho realidad.”

thewitcher3

“También quisiera aprovechar esta oportunidad para agredecer a los 4 millones de gamers alrededor del mundo que compraron The Witcher 3, en las dos primeras semanas de lanzamiento. Que 4 millones de fans de RPG gastaran su dinero, conseguido con duro esfuerzo, en nuestro juego, es una señal de que algo hicimos bien. Y pueden estar seguros que reuniremos toda esa energía positiva para desarrollar las próximas expansiones que estén a la altura de Wild Hunt.”

“Mientras tanto, sigan disfrutando Wild Hunt, no se olviden de reclamara sus DLC’s semanales gratuitos, y manténganse sintonizados para las actualizaciones constantes y mejoras del juego en las que trabajamos continuamente.”

¡Rayos! El equipo de CD Projekt Red es, definitivamente, muy carismático.

Si aún no has tenido la oportunidad de probar el juego, te reocmendamos fuertemente que lo hagas. ¡Es genial! Y ante alguna duda no te olvides de revisar nuestras guías.

También te podría interesar:

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password