fbpx

El tercer episodio de The Walking Dead: Final Season llegaría antes de fin de año

Noticias PC PS4 Xbox One
El tercer episodio de The Walking Dead: Final Season llegaría antes de fin de año

Tal y como se prometió, Skybound Games decidió hacer un AMA (Ask Me Everything) para responder todas las dudas relacionadas a Walking Dead, serie que llegaría a su fin con su Final Season pero tras que Telltale Games se declarase en bancarrota los planes se alteraron.

Así pues, el nuevo estudio encargado de finalizar estos capítulos, dejó en claro que su plan es estrenar el tercer capítulo antes de que finalice el año. Según dijo Ian Howe, CEO de Skybound Games, se “sentiría muy decepcionado si no llega a cumplir eso”.

RELACIONADO: TOP- JUEGOS DE TELLTALE GAMES QUE TODOS DEBERÍAN JUGAR

Asimismo, dijo Skybound ya ha hablado con más de 40 ex-trabajadores de Telltale Games para trabajar juntos nuevamente en esta última temporada, aunque algunos ya tienen pendientes entrar a otro centro de trabajo.

Por otro lado, no nos olvidemos que hay algunos ex-trabajadores que han presentado una denuncia contra el estudio cerrado adjudicando que nunca recibieron un pago por trabajar horas extra y que incluso tras finalizar un capítulo ya les daban el siguiente para seguir laborando.

En ese sentido, Cory Barlog, director de God of War, le dijo a Telltale Games a través de sus redes sociales que no se olvidará de pagar a sus empleados antes de poder seguir hablando sobre la posible finalización del proyecto de The Walking Dead: The Final Season.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DEL EPISODIO 2 DE  LA ÚLTIMA TEMPORADA

Sobre el último capítulo, el estudio dijo que de momento no pueden dar más detalles sobre este, dado que aún se encuentra en las primeras fases de producción. Recordemos que en el pasado se dejó en claro que el tercer capítulo ya estaba finalizado y solo estaba pulir algunos detalles, mientras que el cuarto capítulo recién se estaban convocando a los actores para grabar diálogos.

De momento no se ha dado ninguna declaración por parte de Melissa Hutchison, actriz que interpreta a Clementine, pero lo más seguro es que en un par de semanas llegue a confirmar un nuevo acercamiento al vdeojuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password