fbpx

The Walking Dead: Onslaught – Será el nuevo juego de la franquicia para la Realidad Virtual

Noticias
The Walking Dead: Onslaught – Será el nuevo juego de la franquicia para la Realidad Virtual

Desde que despegó la realidad virtual, parece que los zombies han estado intrínsecamente ligados a la tecnología. Juego tras juego han intentado llevar la sensación de supervivencia del apocalipsis zombie a la realidad virtual, con algunos trabajos bastante decentemente mientras que otros no encontraron la misma fortuna.

Ahora parece que podríamos estar entre los mejores de todos, ya que la mayor franquicia de zombies en el mundo se une con los creadores de algunos de los mejores títulos VR. The Walking Dead: Onslaught es un nuevo juego de realidad virtual de los creadores de Raw Data y Creed: Rise to Glory, y llegará a la realidad virtual este año.

RELACIONADO: SKYBOUND ANUNCIA TWD: THE TELLTALE DEFINITIVE SERIES

No tenemos imágenes de juego todavía, pero está claro que este título se respaldará de una parte importante del programa. Con el icónico armamento de personajes favoritos como Rick, Darryl y Carol, el teaser sí que intenta denotar el entusiasmo por el próximo juego.

Por lo que parece, The Walking Dead: Onslaught será un shooter en el que deberás eliminar a oleadas de enemigos, en el mismo sentido que Raw Data. Esperemos que también incluya las mejoras de ese género en específico y la alta calidad que hemos visto en otros títulos de la compañía.

Hasta ahora, fuera del tráiler, todo lo que tenemos es esta descripción: “El juego oficial de realidad virtual de The Walking Dead de AMC, The Walking Dead: Onslaught te convierte en un sobreviviente desesperado que lucha contra la implacable amenaza de los caminantes, al mismo tiempo que enfrentas los horrores de la humanidad en este nuevo mundo apocalíptico“.

Aún no hay fecha para The Walking Deas: Onslaught, pero se espera que salga en distintas plataformas de realidad virtual, incluida la PSVR.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password