fbpx

The Stanley Parable: Ultra Deluxe anunaciado en The Game Awards

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
The Stanley Parable: Ultra Deluxe anunaciado en The Game Awards

The Game Awards 2018 están en marcha, y junto con todos los anuncios de ganadores de premios se revelaron también muchos anuncios novedosos. Uno de estos nuevos juegos revelados fue una nueva versión de The Stanley Parable del 2013.

La nueva versión del juego se llamará The Stanley Parable: Ultra Deluxe y se presentó con un tráiler que comienza haciendo guiños al juego original, el cual no ganó exactamente muchos premios cuando fue lanzado.

Luego, se reveló que esta nueva versión del juego incluirá aún más finales, además de la gran cantidad de finales ya disponibles en la versión original del juego, así como nuevos conjuntos de opciones para ayudar a los jugadores a alcanzar esos nuevos finales.

Al igual que la versión original, esta versión Ultra Deluxe estará disponible para PC, pero a diferencia de la versión original, la nueva versión también estará disponible para las consolas, aunque aún no se han especificado a cuáles llegara.

Para aquellos que no han oído hablar de The Stanley Parable, el juego es un simulador de caminata que toma una postura humorística y meta en las narraciones de videojuegos.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe será lanzado en algún momento en 2019.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password