fbpx

The Outer Worlds para Nintendo Switch ya está disponible para pre-compra

Private Division ha anunciado que The Outer Worlds ya está listo para su pre compra, tanto en formatos digitales como físicos.

Nintendo Switch Noticias
The Outer Worlds para Nintendo Switch ya está disponible para pre-compra

En su microblog, Private Division anunció el comienzo de las opciones de pre-compra para la versión en Nintendo Switch del juego de rol, The Outer Worlds, creado por Obsidian Entertainment.

La publicación de The Outer Worlds en la consola híbrida de Nintendo costará lo mismo que en las grandes consolas. hay que señalar que este precio varía en distintos países. Pero desde ya, puedes pedirlo por adelantado en la Nintendo eShop o en la página web oficial de Private Division.

RELACIONADO: SE CONFIRMA DLC DEL JUEGO PARA ESTE AÑO

Además de anunciar el lanzamiento de las pre-pedidos, los fans de The Outer Worlds se mostraron satisfechos con las nuevas capturas de pantalla que muestran el nivel de gráficos de la versión en Switch.

El plan original era lanzar este juego en Nintendo Switch el 6 de marzo, pero debido a la influencia de la pandemia del COVID-19, el lanzamiento tuvo que ser pospuesto hasta el 5 de junio.

Sin embargo, dado que el juego se pospuso, la nueva edición del juego, que antes sólo contenía un código de descarga, ahora se entregará completa con un cartucho físico.

RELACIONADO: EL JUEGO AÑADE NUEVAS OPCIONES GRÁFICAS PARA CONSOLAS

The Outer Worlds fue lanzado en octubre de 2019 en PC (Epic Games Store, Microsoft Store), PlayStation 4 y Xbox One. El juego en sí fue desarrollado por Obsidian Entertainment, y Virtuos fue responsable de portar el juego al Nintendo Switch.

En diciembre, Obsidian Entertainment confirmó que en 2020, The Outer Worlds recibirá un complemento que ampliará la trama del proyecto. No obstante, el estudio no especificó cuándo exactamente llegará la expansión. Tampoco dijeron nada sobre el contenido del mismo. Sin embargo, los fans están seguros de que obtendrán un producto de alta calidad.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password