fbpx

The Outer Worlds es el RPG de Obsidian diseñado para los fans de Fallout

Noticias PC PS4 Xbox One
The Outer Worlds es el RPG de Obsidian diseñado para los fans de Fallout

Aunque Obsidian Entertainment no es el creador de la fórmula Fallout como la conocemos hoy; la experiencia del estudio con Fallout: New Vegas mostró una aptitud para tocar todas las notas apropiadas con un mínimo de problemas. Desde entonces, sin embargo, Obsidian se ha inclinado más hacia el CRPG con juegos como Tyranny y Pillars of Eternity. Para su último juego, The Outer Worlds, Obsidian Entertainment vuelve a la fórmula de ciencia ficción en primera persona y, según lo mostrado en el E3 2019, parece que el desarrollador no tendrá problemas para encontrar fanáticos.

Distintos medios que han podido probar la demo del juego, detallan que al iniciarla un personaje los recibirá brindando la opción de cuatro de diálogo diferentes. Algunas de estas opciones requieren estadísticas específicas como “Encantar” e “Intimidar”, y generalmente influirán en la misión que se desarrolle. Al considerar el vacío sistema de Fallout 76 sin NPC’s, es reconfortante ver que este sistema sí será tomado en cuenta con Outer Worlds.

RELACIONADO: NUEVO TRAILER DETALLE ELEMENTOS DEL JUEGO

Las estadísticas de los jugadores también influyen en una serie de otras opciones dentro de las misiones, como el tiempo que lleva seleccionar un bloqueo o si el jugador puede interactuar con varios elementos. De la misma manera, se reporta que hacia el final de la demo de The Outer Worlds, se confirmó que habrán muchas formas en la que los usuarios podrían concluir las misiones.

Las estadísticas implican construcciones diferentes, y parece que The Outer Worlds admitirá una variedad de estilos de juego. Para la demo en el E3, el personaje del jugador era un líder, lo que significa que se respalda más en sus dos compañeros para aumentar sus estadísticas y recursos para el combate.

Mientras que Outer Worlds es un juego de rol desde varios ángulos, el combate todavía tiene un linaje familiar al de lo FPS. El personaje está equipado con armas a distancia y algunas armas cuerpo a cuerpo si así lo desean. El punto culminante es un arma de rayo que puede disparar cargas como un rifle automático o cargarse por un gran daño. Del mismo modo, hay opciones más tradicionales como un rifle de asalto o pistolas disponibles.

RELACIONADO: FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO SE HABRÍA FILTRADO

Obsidian pasó gran parte de la demo resaltando el hecho de que su juego es un verdadero RPG en el espíritu de sus otros juegos, y lo más importante es que pocos desarrolladores están dispuestos a hacer más de este tipo de contenido. Así que para los fanáticos que buscan algo más tradicional en el estilo de Fallout: New vegas, parece que The Outer Worlds no decepcionará.

The Outer Worlds se lanzará el 25 de octubre del 2019 para PC, PS4 y Xbox One

RELACIONADO: NO HABRÍAN MICROTRANSACCIONES EN THE OUTER WORLD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password