fbpx

The Last Remnant ya está disponible en dispositivos móviles

Noticias Tecnología
last remnant remastered moviles pic001

Square Enix anunció hoy que The Last Remnant Remastered ya está disponible en dispositivos móviles a través de la App Store y Google Play. Originalmente lanzado en el 2008 y recientemente remasterizado para el sistema Nintendo Switch y PlayStation 4, este popular JRPG lleva a los jugadores en una aventura fantástica.

Creado por un equipo famoso de desarrolladores, incluyendo Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY y la serie de SaGa), Yusuke Naora (Director de Arte en FINAL FANTASY X, FINAL FANTASY XV) y Hiroshi Takai (Asistente director en FINAL FANTASY XIV Online: A Realm Reborn)THE LAST REMNANT captura los corazones y mentes de los jugadores con su entretenida y atrapante historia.

RELACIONADO: LAST REMNANT REMASTERED YA ESTÁ DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH

Con un sinfín de personajes, y un intrincado sistema de batalla, este legendario título ahora presenta controles táctiles diseñados específicamente para los dispositivos móviles y tablets.

the last remnant remastered pic001

En un mundo lleno de “Remnants”, Artefactos que otorgan habilidades misteriosas a sus portadores, los jugadores ahora pueden descubrir los misterios de Rush Sykes, en su casa o en cualquier lado.

THE LAST REMNANT Remastered está disponible por $19.99 USD a través de la App Store y Google Play Store. Las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4 ya están disponibles. Conoce más de él en: https://lastremnant.square-enix-games.com/.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password