fbpx

The Last of Us Part II ha vendido 4 millones de copias en tres días

Noticias PS4
The Last of Us Part II ha vendido 4 millones de copias en tres días

The Last of Us Part II ha vencido a Marve’s Spider-Man en convertirse en la exclusiva de PS4 más vendida, según anunció hoy Sony. El juego logró vender más de 4 millones de copias en sólo tres días.

La cifra probablemente incluye tanto físicas como digitales, pero Sony no especificó ese detalle. El anterior poseedor del récord, Marvel’s Spider-Man de Insomniac, pudo vender 3,3 millones de copias en el mismo período, por encima de los 3,1 millones de God of War.

RELACIONADO: EL TÍTULO NO CONTARÁ CON CONTENIDO DLC

“Estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans de todo el mundo que han jugado The Last of Us Part II y han compartido sus experiencias con nosotros durante la última semana”, dijo el director y vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann.

“Nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, una que tratara temas difíciles y que te desafiara de maneras inesperadas. Escuchar cómo la experiencia ha resonado con tantos de ustedes y ser testigo del tipo de discusiones reflexivas que ha provocado ha sido increíble.”

Algunos inicialmente dudaron de que The Last of Us Part II pudiera superar a Marvel’s Spider-Man, dado el mayor atractivo de este último. A pesar de eso, y en medio de una crisis mundial, la secuela de Naughty Dog logró establecer récords. Además de eso, euego también ha sido muy bien recibido por los críticos. Johann Aldazábal, de nuestra propia casa, lo llamó “…una experiencia brutal, intensa y enriquecedora”.

El juego ya se encuentra disponible exclusivamente en PS4.

RELACIONADO: LA SECUELA TIENE UN GUIÑO A CHERNOBYL, LA SERIE DE HBO


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password