fbpx

The Last of Us 2 ha sido eliminado de PlayStation Store después del retraso

Noticias PS4 PS5
The Last of Us 2 ha sido eliminado de PlayStation Store después del retraso

Parece que uno de los lanzamientos más esperados de este año, The Last of Us 2, ya no está disponible en PlayStation Store. Esto significa que los usuarios de PlayStation ya no pueden pre-ordenar el juego o ver varias capturas de pantalla y videos de la página, aunque deberían ser relativamente fáciles de encontrar en línea.

La noticia llega después del retraso indefinido de The Last of Us 2. Los problemas de logística causados ​​por el coronavirus han hecho que sea imposible saber cuándo el juego estará listo para ser enviado, a pesar de que el juego está casi terminado. Es un movimiento desafortunado, pero necesario dado lo impredecible que ha sido la pandemia de coronavirus.

RELACIONADO: ESTÁ SERÍA LA NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

Parece que el lanzamiento temprano de la edición digital del juego puede haberse considerado en algún momento, pero Neil Druckman, director de The Last of Us 2, ha declarado que la edición digital no se lanzará antes. Esto es principalmente para evitar spoilers en áreas donde las velocidades de descarga no son lo suficientemente rápidas para descargar un juego tan grande como The Last of Us. Después de todo, el primer título fue un éxito mundial para PlayStation, y todavía faltan velocidades de Internet en áreas de todo el mundo.

Eliminar la página de PlayStation Store para el juego por completo parece un movimiento un poco extraño, pero Sony generalmente no presenta juegos sin algún tipo de ventana de lanzamiento, por lo que tiene sentido. El retraso fue aplastante para muchos fanáticos, la mayoría de los cuales han esperado toda una generación de consolas para ver el próximo capítulo en The Last of Us. Desafortunadamente, esto no es un retraso causado por errores, sino por factores fuera del control de Naughty Dog.

RELACIONADO: ¿PODRÍAMOS CONTAR CON UNA DEMO DEL JUEGO?

Sony lanzó nuevas capturas de pantalla de Last of Us 2 poco después del retraso, al menos ofreciendo a los fanáticos una idea de lo que está por venir. Ahora, todo lo que cualquiera puede hacer es esperar a q ue el juego se lance lo antes posible. Sin embargo, no se ha dado una nueva fecha hasta el momento.

Los jugadores deberían esperar más retrasos a medida que pasa el tiempo. El coronavirus ha desarraigado la vida diaria en un grado sustancial, y los videojuegos no son inmunes a eso en ninguna medida. Con suerte, la situación se resuelve antes de que más juegos se retrasen.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password