fbpx

The Last of Us: 10 actrices que podrían interpretar a Ellie

Artículos Cine y tv Noticias
The Last of Us: 10 actrices que podrían interpretar a Ellie

Hace unos días, HBO anunció que un programa de televisión de The Last of Us entraba en producción. Escrita por Neil Druckmann de Naughty Dog y el creador de Chernobyl, Craig Mazin, la serie seguirá la historia de Joel y Ellie durante los eventos del primer juego.

Por supuesto, decidir quién va a interpretar a los dos famosos personajes va a ser difícil. En ese sentido, hemos pensado en 10 actores que creemos que serían geniales como Ellie.

RELACIONADO: LA PELÍCULA YA NO ESTARÍA EN DESARROLLO

Y, antes de que lo digas, sí, Ellen Page es una opción demasiado obvia y que, por temas de edad, ya no se ajusta mucho al personaje.

Es por ello que hemos elaborado esta lista para brindar algunas ideas sobre quién sería el candidato ideal para Ellie en la próxima The Last of Us de HBO.

 

Dafne Keen

Logan es una película que aparece en la conversación todo el tiempo cuando se habla de una posible película o programa de televisión de The Last of Us. No sólo Hugh Jackman podría ser una buena elección para Joel, sino que la película comparte muchas similitudes con la historia del juego de Naughty Dog.

Dafne Keen sería una gran elección para interpretar a Ellie. No sólo tiene la edad adecuada y se parece bastante, sino que Logan demostró que tiene la capacidad de actuar e interpretar a un personaje tan complejo como Ellie.

Laura, su personaje en Logan, es joven y necesita ser protegida, pero también es una máquina de matar. Ellie puede que no tenga ese mismo nivel de  brutalidad (al menos en el primer juego), pero es fuerte y capaz de cuidarse a sí misma, lo que Keen ha demostrado con creces que es capaz de hacer.

 

Kaitlyn Dever

Dever es mi elección personal número uno para interpretar a Ellie en The Last of Us. Puede que sea mayor que el personaje de Ellie en el primer juego, pero no por mucho. En todo caso, son sus recientes actuaciones las que me emocionan.

En primer lugar, tiene el rango para interpretar a alguien como Ellie. Booksmart, en la que Dever interpretó a Amy, demostró que tiene las agallas para hacer comentarios sarcásticos e ingeniosos que ayuden a denotar la personalidad desenfadada de Ellie.

RELACIONADO: LA SERIE DE HBO DEBERÍA EXPLORAR MÁS QUE SOLO EL JUEGO BASE

Por otra parte, Unbelievable le permitió consolidarse como una de las estrellas en ascenso de Hollywood (incluso fue nominada como tal en la edición de este año de Baftas). En el show de Netflix ella muestra un rango bastante interesante en el que se le puede ver también como alguien vulnerable.

Además, hay que recordar que la actriz tiene lazos con Naughty Dog, habiendo interpretado a la hija de Nathan Drake, Cassie, en Uncharted 4.

 

Maisie Williams

Sí, sí, sabemos que es la elección es obvia, y la que la mayoría de la gente probablemente estará pidiendo a gritos, pero tiene sentido, ¿no?

No sólo Williams tiene el físico, sino que cualquiera que haya visto game of Thrones sabrá que puede interpretar a una joven bastante independiente.

Arya Stark es uno de los personajes más rudos e interesantes de la gigantesca serie de HBO, y ahora que la serie ha terminado, quizás el papel de Ellie podría ser el siguiente paso perfecto para Williams.

 

Thomasin McKenzie

Thomasin McKenzie ha interpretado en general a personajes más reservados y más vulnerables que Ellie, sobre todo en sus papeles recientes, pero creo que sería perfecta para mostrar la mezcla entre confianza y vulnerabilidad que personifica Ellie en The Last of Us.

En primer lugar, McKenzie que interpretó a Elsa en Jojo Rabbit, tiene un lado dominante bastante interesantes. Además, su actuación más impresionante en Leave No Trace, mostró su capacidad de actuación dramática.

RELACIONADO: ESTUPENDOS CANDIDATOS PARA INTERPRETAR A JOEL EN LA SERIE DE HBO

Leave No Trace comparte algunas similitudes con The Last of Us. Viviendo en el desierto, el personaje de McKenzie tiene que aprender a sobrevivir mientras trata de lidiar con el crecimiento y con su problemático padre. Además, a los 19 años, tiene la edad adecuada para interpretar a Ellie.

 

Eliza Scanlen

Eliza Scanlen puede no ser la pareja perfecta cuando se trata de la apariencia de Ellie, pero es una de las jóvenes actrices más talentosas que hay y no puede ser pasada por alto.

Es fantástica como la ingenua y burbujeante Beth en Little Women, pero es su versatilidad como Amma en el filme de Amy Adams, Sharp Objects, lo que muestra su potencial.

A lo largo de la serie, ella interpreta a alguien vulnerable, confiable y fuerte, manipulando a su familia todo el tiempo.

Si las diferencias obvias entre ella y Ellie pueden ser pasadas por alto, ella sería una excelente elección.

 

Izabela Vidovic

Tal vez un poco menos conocida o reconocida que otros actores de esta lista, Izabela Vidovic ha sido una estrella infantil durante algún tiempo.

RELACIONADO: PRODUCTOR DE LA SERIE PROMETE NO CAMBIAR A ELLIE

Ha estado en películas como iZombie, About a Boy y The Fosters, pero son sus recientes papeles en películas las que destacan. Primero, interpretó a la hija de Jason Statham en Homefront en 2013, y luego interpretó a Via in Wonder, junto a su compañero, Jacob Tremblay.

A los 18 años sí que podría ser una buena opción.

 

Elle Fanning

Elle Fanning es posiblemente la más experimentada y conocida de las jóvenes actrices de hoy en día. Su papel como Alicia en Súper 8, llegó hace casi una década, y ha aparecido en películas como Maléfica junto con Angelina Jolie, We Bought a Zoo, y la excelente nueva película romántica para adolescentes, All the Bright Places.

Si HBO está buscando un rostro y nombre reconocible, así como una clara capacidad de actuación, incluso si Fanning no encaja al 100% en el papel, entonces Elle Fanning sería una buena opción.

 

Mckenna Grace

Mckenna Grace es probablemente la estrella infantil más reconocible del año 2020. Desde el papel de la joven Margot Robbie en I, Tonya, Mary Adler en Gift del 2017, hasta el de la hija del presidente en Designated Survivor, su aún floreciente carrera ha sido bastante variada.

También es una excelente actriz, con una muy fuerte presencia en escena.

RELACIONADO: PRODUCTOR DE LA SERIE REVELA SUS 20 JUEGOS FAVORITOS

Puede que no se parezca mucho a Ellie, pero su capacidad para la actuación no debe pasarse por alto.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password