fbpx

The Division 2 establece récords en el registro de la fase Beta

Noticias PC PS4 Xbox One
The Division 2 establece récords en el registro de la fase Beta

A principios de este año, Ubisoft anunció un nuevo juego de Tom Clancy titulado The Division 2, que se lanzará en marzo del próximo año. Después de la revelación en el E3 2018, se han anunciado más y más detalles sobre el esperado juego, incluida una versión beta a la que los fanáticos pudieron comenzar a registrarse poco después del anuncio.

Pero eso no queda ahí, ya que durante la teleconferencia financiera de Ubisoft, celebrada recientemente, el consejero delegado, Yives Guillemot, habló sobre el rendimiento de la versión beta de The Division 2. Según Guillemot, The Division 2 fue el registro de Beta más rápido en la historia de Ubisoft, con más de cuatro veces los registrantes del juego original en el 2015, quien dicho sea de paso fue el poseedor del récord anterior.

RELACIONADO: MIRA NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES DEL JUEGO

Esta estadística es enorme teniendo en cuenta el hecho de que la versión beta de The División 2 solo se lanzó hace un mes después de que el juego se revelara en el E3 en junio. Por supuesto, registrarse no garantiza el acceso a la versión beta, pero es una indicación relativamente buena del interés de los jugadores en el juego.

Además, Ubisoft no ha confirmado específicamente cómo funcionarán las invitaciones a la versión beta, pero registrarse es un proceso fácil y gratuito, por lo que los fanáticos que quieran tener acceso temprano al juego pueden aprovecharlo.

Ubisoft tampoco ha confirmado ningún detalle sobre la versión beta de The Division 2, pero si observamos la versión beta del original, podemos especular acerca de lo que implicará. La versión beta original presentaba un segmento de juego cerca del inicio del juego, y presentaba además un puñado de misiones de historia con la capacidad de jugar en modo cooperativo hasta con cuatro jugadores. También incluyó The Dark Zone. Dependiendo de lo que Ubisoft tenga reservado, la versión beta de The Division 2 podría ser similar.

RELACIONADO: PODRÁS JUGARLO SOLO SI DESEAS

The Division 2 es uno de los juegos más esperados del próximo año, y Ubisoft ya ha revelado muchos detalles sobre el juego, como lo que serán las raids, microtransacciones, objetivos de escudos e incluso un mapa 1: 1 de Washington DC. Estamos ansiosos por saber más sobre el juego, y en base al soporte que la versión beta ha recibido hasta ahora, está claro que podría ser uno de los lanzamientos más importantes del 2019.

Tom Clancy’s The Division 2 está programada para lanzarse el 25 de marzo del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password