fbpx

The Division 2: La raid no permitirá Matchmaking

Noticias PC PS4 Xbox One
The Division 2: La raid no permitirá Matchmaking

Ha sido una gran semana para los fanáticos de The Division 2, ya que la actualización 2 del título acaba de traer numerosos cambios al juego. Además de eso, el anuncio de la fecha de lanzamiento de la raid les ha dado a los jugadores algo por qué emocionarse. Sin embargo, recientemente surgió un nuevo detalle sobre el operativo Operation Dark Hours que generó un debate dentro de la comunidad y dejó a algunos jugadores sintiéndose insatisfechos.

Este detalle tiene que ver específicamente con la próxima raid de The Division 2, y es que el sistema de matchmaking estándar del juego no estará disponible para aquellos que buscan completar la raid. Esto fue confirmado por el empleado de Ubisoft, Alexandre Guenounou, quien declaró en Twitter que los jugadores deberán usar sus listas de clanes, listas de amigos e invitaciones manuales para completar sus escuadras.

RELACIONADO: LA RAID YA CUENTA CON FECHA DE SALIDA

Para los no iniciados, el sistema de matchmaking de The Division 2 permite que los jugadores se agrupen automáticamente con otros para completar tareas de interés compartidas. Hasta este punto, los fanáticos han podido usar este sistema para encontrar fácilmente grupos para la mayor parte del contenido del juego, y muchos jugadores esperaban que se les permitiera hacer lo mismo en la raid, Operation Dark Hours.

Como tal, el hecho de que no esté disponible el matchmaking está causando que algunos fanáticos expresen sus preocupaciones. Estos jugadores, que no tienen acceso a clanes o no cuenten con una lista amplia de amigos, podrían sentir que el juego los limita a todo el contenido prometido.

En el otro lado del debate están aquellos que sugieren que Operation Dark Hours será demasiado difícil para que los grupos formados, a través del sistema de matchmaking de The Division 2, puedan organizarse y completar la raid sin frustraciones o quejas. El argumento contrario es que The Division 2 no tiene una aplicación complementaria, como la tiene Destiny 2, para simplificar este enfoque de la búsqueda de grupos.

RELACIONADO: SURGEN DETALLES FILTRADOS DE LA RAID OPERATION DARK HOURS

Dicho todo esto, hay indicios de que los desarrolladores brindarán una explicación más detallada sobre el matchmaking de las raid en The Division 2 en los próximos días.

The Division 2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: 5 DATOS QUE NO CONOCÍAS ACERCA DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password