fbpx

The Division 2

8.5

Muy Bueno

The Division 2: Asegúrate de ver estos tips antes de ingresar a la beta del juego

The Division 2: Asegúrate de ver estos tips antes de ingresar a la beta del juego

La esperada versión beta de The Division 2 finalmente está aquí, dando a los fanáticos, y a tres de sus amigos, la oportunidad de probar algunas de las primeras misiones del juego.

Luego de haberla jugado por muchas horas, estamos más que listos para compartir algunos consejos con respecto a cómo abordar el próximo juego de Ubisoft. Recuerda que si bien esta secuela se apoya mucho de los aspectos del primer juego, cuenta con cambios a los que deberás adaptarte.

Sin más, te presentamos algunos tips que harán de tu experiencia en la beta de The Division 2 una experiencia más gratificante.

 

Toma atajos y busca recursos

A lo largo de la dilapidada visión de la capital de los Estados Unidos en The Division 2, encontraremos una gran cantidas de recursos en el mapa, y lo más importante, cajas llenas de botín en cada esquina.

A medida que avanza por las calles se te guiará con un marcador GPS de color naranja hacia tu próximo objetivo. Sin embargo, no te sientas forzado a seguir el camino que se te indica en el mapa, toma atajos a través de callejones, recorre esquinas a través de edificios, y es muy probable que tropieces con materiales o equipo nuevo en el camino.

 

Se cauteloso y táctico

Con sus fuertes raíces en dramas de investigación y fuerzas especiales, los juegos de Tom Clancy se han centrado a menudo en el lado táctico de la guerra; y The Division 2 no es una excepción.

Este no es un juego que puedas experimentar utilizando la fuerza bruta tan libremente. Para avanzar, deberás quedarte atrás, además de flanquear y, evidentemente, eliminar enemigos. De lo contrario, simplemente te rodearán y dispararán desde múltiples lados, con balas ansiosas por atravesar tu débil barra de salud en segundos.

 

Recuerda usar tus habilidades

Los disparos en tercera persona en The Division 2 se sienten muy bien, pero lo mejor es la intensidad y lo efectivas que puedan ser, especialmente porque los enemigos pueden quemar tu barra de salud rápidamente.

Esto hace que sea muy importante que recuerdes usar tus habilidades. Ya sea que hayas elegido el Drone, las Minas buscadoras o la Torreta, todas son muy poderosas y deberías usarlas tanto como puedas.

Para los jugadores en solitario, la Torreta es especialmente fuerte porque no solo causa una gran cantidad de daño a lo largo del tiempo, sino que también genera agresividad.

 

Los tableros flotantes

A medida que avanzas hacia las áreas de la misión, te encontrarás con tableros flotantes con el nombre de la misión y el nivel recomendado. Si estás solo y te gusta contar con la ayuda de algunos amigos bien armados, aquí es donde podrás juntarte con otros jugadores que quieran experimentar el juego de la misma manera que tú.

Si crees que estás en un momento difícil, y necesitas ayuda externa, entonces utiliza la función. Es fácil que los enemigos te rodeen si estás por tu cuenta, en ese sentido, una o dos armas adicionales pueden ser divertidas y útiles para peleas difíciles.

RELACIONADO: ¿CÓMO SOBREVIVIR A LA EPIDEMIA ?

 

Dona tus recursos

Puede ser tentador deconstruir o vender inmediatamente todos los recursos que no son de utilidad, pero en The Division 2, los artículos no utilizados a veces se pueden donar a “Proyectos”.

Estas misiones secundarias especiales te recompensan con XP y planos para la elaboración de nuevos y mejores artículos, así que asegúrate de mantener algunos de tus objetos guardados para la donación.

 

 

Usa ziplines para salir de los asentamientos rápidamente

En The Division 2, las bases de operaciones como The Theatre están distribuidas en muchos pisos verticales, lo que puede significar que es un poco dificultoso tener que correr todo el camino de vuelta a la salida para continuar con el juego.

Afortunadamente, si miras a tu alrededor en los techos seguros, es más que probable que haya un zipline que te hará volver a la zona de lucha de inmediato.

Además, hay viajes rápidos en The Division 2, así que recuerda que si necesitas retroceder a un lugar al que puedas llegar sin caminarlo único que deberás hacer es abrir la pantalla del mapa.

RELACIONADO: HABRÍAN ALGUNOS BANEADOS A LA BETA DEL JUEGO

Cancela tu torreta cuando no la necesites

Una vez despejada una habitación,  podrás comenzar el tiempo de cooldwon de la torreta al presionar el botón que la asignaste (L1 o R1 en PS4).

Esto puede ser invaluable si una pelea resulta ser más fácil de lo que pensabas, ya que puedes recuperar tu mejor habilidad para futuros enfrentamientos más difíciles.

RELACIONADO: ESTAS SERÁN LAS LOCACIONES QUE PODRÁS VISITAR EN EL JUEGO

Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password