fbpx

The Crew 2: Finalmente Forza Horizon tiene competencia con el nuevo juego de Ubisoft

Artículos Noticias PC PS4 Xbox One
The Crew 2: Finalmente Forza Horizon tiene competencia con el nuevo juego de Ubisoft

The Crew 2 es un juego de carreras preocupado por una sola cosa: crear un espacio de juego realmente complejo donde reina la diversión.

A medida que la búsqueda de autos de apariencia más realista se aceleró con el inicio de esta generación de consolas, los desarrolladores presionan cada vez más sus esfuerzos para simular pistas y condiciones del mundo real. En ese sentido, los juegos de carreras se han ido olvidando por qué los jugadores acuden a ellos en primer lugar.

Muy pocos juegos de carreras todavía están comprometidos con la experiencia de estilo arcade, donde los autos son tratados como elementos realmente divertidos que te brindan tu propio parque temático para correr y vivir tus fantasías. Forza Horizon ha estado haciendo esto con éxito durante años, pero ningún otro juego podría igualar su ambición, su mecánica de manejo o incluso sus valores de producción. Ningún otro juego hasta ahora que ha aparecido The Crew 2.

En términos simples, The Crew 2 es un juego de carreras de arcade con uno de los mundos abiertos más bellos que se hayan realizado. El mapa, una versión condensada de toda la superficie terrestre de Estados Unidos, es fácilmente el más grande en cualquier juego de carreras. Pero lo más impresionante son los efectos visuales con los que cuenta el juego.

The Crew 2 intenta solucionar el problema de los mundos abiertos vacíos que muchos de los juegos actuales tienen al ofrecer actividades interesantes diseñadas para mostrar y atender a las fortalezas de cada ubicación.

Los estados montañosos llenos de terreno áspero y abierto son perfectos para todoterrenos y rallies, así que eso es lo que encontrarás allí. Las calles anchas y concurridas de Nueva York y Chicago se prestan mejor a las carreras callejeras, y ahí es donde te deslizas por las esquinas y derrapas bajo los semáforos. Incluso algunos circuitos de carreras del mundo real están en The Crew 2, y allí es donde podrás conducir tus autos Touring o F1.

Al ofrecer eventos temáticamente apropiados para la ubicación en la que te encuentras, The Crew 2 no solo contextualiza sus momentos más importantes, sino que hace un brillante uso de los increíbles biomas y topografía del suelo americano.

Por supuesto, la idea de que Estados Unidos sea un campo de juego para usted y su flota de automóviles no es nueva. The Crew original probó algo similar, y aunque la secuela es mucho más exitosa, los cimientos estaban muy bien estipulados para mejor así el sistema propuesto anteriormente.

Y eso no acaba ahí ya que The Crew 2 expande tu diversión con aviones y lanchas rápidas. Básicamente son tres juegos en uno. Si el mundo masivo y toda la variación en las disciplinas de carreras y lugares que ofrece no era suficiente, The Crew 2 agrega una lista igualmente grande de actividades para aviones y vehículos acuáticos.

Tan pronto como desbloquee los tres tipos vehículos, puedes cambiar instantáneamente entre ellos en cualquier momento, asegurándote de que nunca te aburras. Si las carreteras ventosas te dificultan la maniobravilidad con el automóvil, cámbialo por un avión hasta que llegue a carreteras más adecuadas. Si prefieres no saltarte la vista de un monumento en particular desde el océano, relájate en tu lancha rápida y explora un poco antes de volver a la pista.

Este compromiso con la diversión también se extiende a cómo se manejan los vehículos. Si bien tengo mis quejas sobre la física del automóvil a veces flotante y los obstáculos que a menudo te hacen perder el control como en el borde de los circuitos del parachoques, son divertidos una vez que te acostumbras. El manejo del barco y del avión también poseen un estilo arcade bastante marcado.

Recoger piezas de automóviles, aviones y embarcaciones es un gran componente de The Crew 2. Aquí es donde entran los botines. El botín se otorga al final de cada actividad, y viene en diferentes rarezas que puedes colocar fácilmente en varios compartimentos del vehículo como en el motor, tuvo de escape, ECU, etc.

Incluso la forma en que se entrega el botín se ha actualizado en comparación con el primer juego. Ahora debes manejar físicamente, navegar o volar hasta el botín para recogerlo. Es un pequeño cambio que contribuye en gran medida a mejorar ese sentido de logro que todos conocemos en tantos juegos que poseen un sistema de loot.

Mientras que el primer The Crew comenzó con el ambicioso objetivo de crear un RPG con autos, el resultado final fue algo decepcionante. A menudo contábamos con automóviles que se manejaban muy mal. Nadie quiere jugar un juego de carreras donde el manejo del automóvil es torpe, y mucho menos uno en el que esa es una parte central de la progresión.

The Crew 2 no es exactamente un juego complejo, pero sorprendentemente hay mucho que puedes aprender al respecto de sus mecánicas. Incluso si estás completamente satisfecho con la forma en que maneja tu auto desde el principio, siempre puedes buscar partes que otorguen ciertas bonificaciones cuando desempeñas ciertas actividades.

Esta es una manera inteligente y efectiva de crear un juego de carreras para el cual los juegos como modelo de servicio tienen sentido. Es difícil decir en este momento si tendrá éxito en lo que hace, pero la beta de The Crew 2 deja una impresión increíblemente positiva.

¡ASEGÚRATE DE REVISAR NUESTRA WIKI COMPLETA!

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password