fbpx

Telltale’s The Walking Dead: Actriz de voz de Clementine está insegura sobre el futuro de la serie

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Telltale’s The Walking Dead: Actriz de voz de Clementine está insegura sobre el futuro de la serie

El aparente cierre del desarrollador de videojuegos Telltale Games ha dejado a muchos fanáticos muy descontentos. Tal vez, ninguno más que aquellos involucrados directamente en la creaci{on de sus juegos.

La actriz de voz, Melissa Hutchison, famosa por su interpretación de varios personajes populares de Telltale Games como Clementine en The Walking Dead, ahora comparte su decepción con respecto al estado actual del desarrollador.

RELACIONADO: EX EMPLEADO DE TELLTALE COMENTA LA CAÓTICO QUE FUE LA SITUACIÓN EN LA EMPRESA

En su discurso bastante detallado, indicó que el viernes fue un día particularmente difícil y que ella también no está segura del futuro de The Walking Dead: Final Season.

Si bien se sabe que más del 90% del equipo de Telltale Games ha sido despedido, se ha retenido una tripulación mínima de 25 personas con el objetivo de completar los compromisos finales del desarrollador.

Actualmente se cree que este equipo se ha mantenido para finalizar Minecraft: Story Mode para Netflix y que todos los demás proyectos se han cancelado. Esto incluye The Walking Dead: Final Season (que tiene un segundo episodio programado para la próxima semana), The Wolf Among Us Season 2 y un título de Stranger Things.

RELACIONADO: ¿LA EMPRESA SE FUE A LA QUIEBRA?

Como se mencionó anteriormente, Hutchison ha sido una característica habitual en los títulos de Telltale Games y, por lo tanto, también ha interpretado personajes en varios de los otros juegos populares de los desarrolladores, incluido The Wolf Among Us mencionado anteriormente junto con Back to the Future y Minecraft: Story Mode.

Por el momento, hay varios empleados anteriores de Telltale Games que comparten sus experiencias con su antiguo empleador en las redes sociales. Varios gigantes de la industria han reaccionado ante el cierre del estudio para ofrecer su ayuda a quienes se han visto afectados por el desempleo.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password