345
Views

Era cuestión de horas para que el proyecto de financiación del prometedor System Shock Remake logre su objetivo. Y es que, Nightdive Studios no ha necesitado mucho tiempo para recaudar los $900.000 necesarios para revivir su excelente videojuego de rol de acción lanzado a mediados de los años 90.

System Shock tiene aún 17 días por delante para lograr sus demás objetivos. Entre estos podemos encontrar el soporte a varios idiomas como el español, nuevos escenarios y misiones, y la inclusión de una orquesta que se encargará de darle el toque sonoro de terror. Hasta este momento, la recaudación ha logrado reunir $942.436, lo que parece hacer inminente el hecho de que el proyecto logrará más metas.

Nightdive Studios celebró la noticia con la siguiente publicación en Twitter:

«¡Gracias, backers! ¡System Shock está de vuelta!».

Adicionalmente, la compañía ha puesto a disposición de todos un demo de System Shock Remake, el cual puedes probar  en Steam, Gog o Humble Store.

Cabe agregar que se ha voceado una versión para PlayStation 4. De momento, no hay nada confirmado.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.