fbpx

Super Smash Bros. Ultimate tendrá un Nintendo Switch bundle

Nintendo Switch Noticias
Super Smash Bros. Ultimate tendrá un Nintendo Switch bundle

A nadie le cabe duda de que hubieron bastante anuncios en el Direct de ayer, pero Nintendo sería negligente si no tuviera ninguna noticia relacionada con Super Smash Bros. Ultimate.

Hacia el final de la secuencia, se reveló que un bundle de Super Smash Bros. Ultimate Switch está en camino. Este bundle incluirá una consola Nintendo Switch con un diseño de base único que incluye personajes del Súper Smash Bros original, incluidos Samus, Donkey Kong, Mario, Link, Kirby, Yoshi, Fox y Pikachu.

Los Joy-Cons también tienen un diseño único, que lleva el logotipo de Smash Bros. Y, por supuesto, el bundle vendrá con una copia digital de Super Smash Bros. Ultimate.

Este pack estará disponible desde el 2 de noviembre, el mismo día en que estará disponible el controlador GameCube de la edición Super Smash Bros. Ultimate y el adaptador de controlador GameCube para la Switch. Sin embargo, el juego obviamente no será descargable hasta su lanzamiento el 7 de diciembre.

En otras noticias relacionadas con Super Smash Bros. Ultimate, el popular personaje de Animal Crossing, Isabelle, fue confirmada como una luchadora jugable, junto con el anuncio de un nuevo título de Animal Crossing que llegará a Switch en algún momento en el 2019.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password