fbpx

Super Smash Bros. Utimate

9

Sobresaliente

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué control utilizar?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué control utilizar?

Teniendo en cuenta lo masivo que es el juego, la pregunta de comprar o no Super Smash Bros. Ultimate es algo bastante sencillo. Si eres fanático de Nintendo, o fanático de la serie, este año el juego debería estar en lo más alto de tu lista navideña. Sin embargo, hay muchas otras preguntas que podrías tener respecto al juego y esto incluye qué control usar en SSB Ultimate.

Sí, tienes un montón de opciones. ¿Quieres ir a la vieja escuela y conectar los controles de Gamecube para todos? ¿Es el control Pro de Switch lo suficientemente bueno? ¿Deberías usar los Joy-Cons? Las opciones no son infinitas, pero pueden parecerlo.

Para veteranos de la serie de larga data, la respuesta es probablemente simple. Desde que Melee consolidó a Super Smash Bros. como una de las mejores y más grandes franquicias de juegos, el controlador de Gamecube ha sido el estándar. No ha cambiado mucho en el camino hacia el lanzamiento de Ultimate, y si te enamoraste del diseño de Gamecube, esta es una opción sólida para SSBU.

Si bien las opciones del Joy-Con son todas decentes y tienes un montón de amigos que buscan jugar, el Switch Pro Controller es una opción muy válida. El juego incluso viene con una Edición Limitada con un bundle con el juego. Habiendo probado todas estas opciones, diría que el Pro Controller es la mejor opción para la mayoría de los jugadores.

No solo es inalámbrico, sino que también es sencillo de conseguir. Recuerda que Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password