fbpx

Destacado Leaker cree que no tendremos nada sobre Super Smash Bros. Ultimate en The Game Awards

Nintendo Switch Noticias
Destacado Leaker cree que no tendremos nada sobre Super Smash Bros. Ultimate en The Game Awards

En este punto, parece que se ha rumoreado que casi todas las estrellas de todas las franquicias que aún no aparecen en Super Smash Bros. Ultimate son el quinto y último personaje programado para el DLC Fighter Pass de Smash Ultimate. A pocos días para los Game Awards , se ha especulado que un anuncio relacionado con Smash podría ocurrir allí, lo que hace que esta noticia sea algo confusa y potencialmente preocupante.

El usuario de Twitter y el conocido filtrador Sabi ha sido una de las voces más prominentes con respecto al nuevo contenido potencial del juego durante las últimas semanas, ya que ha contribuido y derribado los rumores recientes de nuevos personajes de Smash Ultimate. Durante el fin de semana, hicieron que la gente zumbara cuando compartieron un misterioso tweet de Jon Cartwright del destacado canal de YouTube GameXplain. Dicho tweet consiste en el diseño de la caja de Pokemon Dash, un juego de carreras de Pokémon olvidado para Nintendo DS en 2005, y un mensaje críptico que dice: “* Fin de los premios del juego * ¿Eso es todo? ¿No Dash?”

RELACIONADO: FILTRACIONES SOBRE PERSONAJES DLC EN EL JUEGO HAN SIDO DESCONFIRMADAS

Tan vago como sea, eso podría significar cualquier cosa, pero la teoría prevaleciente aquí es que dado que “Dash” rima con “Smash”, Cartwright sugiere que no habrá ningún anuncio nuevo para Smash Bros. Ultimate durante los Game Awards.

En las últimas semanas, se rumorea que numerosos personajes de una amplia selección de franquicias son el quinto personaje del Pase de combate de Smash Ultimate, con personajes populares como Dante de Devil May Cry, Gordon Freeman de Half-Life y Sora de Kingdom Hearts. Casi todo esto ha sido desacreditado hasta ahora.

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES TERRY BOGARD Y POR QUÉ ESTÁ EN EL JUEGO?

Mucho se ha dicho, aún no hay mucho de lo que los fanáticos puedan agarrarse actualmente, por lo que muchos esperan tener un anuncio en The Game Awards y están preocupados por la posibilidad de que no haya ningún anuncio. Pero, como dijo Sabi, no lo sabremos con certeza hasta que la gran ceremonia de entrega de premios se transmita este jueves.

Super Smash Bros Ultimate está disponible para Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password