fbpx

Super Smash Bros. Ultimate: Estos son todas las calificaciones obtenidas por el juego

Nintendo Switch Noticias
Super Smash Bros. Ultimate: Estos son todas las calificaciones obtenidas por el juego

Probablemente el juego más grande de Nintendo de este año sea Super Smash Bros. Ultimate, título que oficialmente saldrá mañana a venta. Por lo tanto, leer las reseñas es una excelente manera de hacer que la espera sea soportable.

Super Smash Bros. Ultimate es el primer juego de la serie en Nintendo Switch, y es, de lejos, el más grande que jamás se haya creado. Con la lista más grande de personajes en un juego de Smash, Ultimate está haciendo todo lo posible para marketearse como la versión definitiva del juego.

De hecho, todos los personajes que aparecieron previamente en un juego de Smash se podrán jugar en Ultimate, divididos en dos grupos: regulares y los eco fighters. Todos comienzan con solo 12 personajes disponibles, por lo que tendrás que desbloquear al resto jugando el título.

Super Smash Bros. Ultimate también cuenta con un modo de Aventura para un solo jugador llamado World of Light, que es una especie de versión mejorada de Subspace Emissary de Brawl.

Super Smash Bros. Ultimate se lanza el 7 de diciembre en todo el mundo exclusivamente para Nintendo Switch.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password