fbpx

Super Smash Bros. Utimate

9

Sobresaliente

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo recuperarse luego de ser golpeado fuera del escenario?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Cómo recuperarse luego de ser golpeado fuera del escenario?

Super Smash Bros. es un tipo diferente de juego de lucha. En lugar de tener una barra de salud que se reduce lentamente a la nada, el objetivo es sacar al otro luchador del escenario. Esto puede ser confuso para los nuevos en la serie, con mecánicas que no se explican totalmente al iniciar el juego. Para ayudar, vamos a desglosar una de las cosas más importantes que debe saber cuando juegues Ultimate.

Lo primero a tener en cuenta: esta mecánica es diferente para cada personaje. Sin embargo, hay pasos específicos que deberás seguir y luego modificarlo y adaptarlo según el personaje con quien estés jugando.

RELACIONADO: ¿CÓMO HACER PARRY?

Inmediatamente después de que te golpean con fuerza, y crees que vas a volar fuera del escenario, deberías intentar recuperarte. Presiona el stick analógico en la dirección opuesta a la que viajas. Puedes ver en el mini-mapa dónde estás y dónde están los límites del escenario, así que úsalo si estás confundido. Esto puede ayudar a cancelar parte de su impulso, posiblemente salvándote de un KO. Debes hacer esto las veces que sea necesaria, hasta que sientas que te has estabilizado y no vas a navegar fuera de la pantalla hasta tu muerte. Luego de ellos vienen los verdaderos métodos de recuperación.

Cada personaje tiene un salto doble, así que prepárate para usar esto mientras navegas de regreso al escenario. Solo úselo cuando sientas que será más efectivo, posiblemente guardándolo cuando estés relativamente cerca a la superficial del escenario. La altura ganada no cambia, por lo que no es clave, pero puede ayudar a sorprender a tu enemigo. Al realice tu salto podrías sentir que has agotado tu opción de recuperación, pero nada más lejos de la verdad.

RELACIONADO: ¿CÓMO JUGAR EN CO-OP?

Todos también tienen un movimiento de recuperación especial a su disposición. Presionando Arriba + B lo ejecutarás. Aquí es donde las cosas se vuelven diferentes para cada personaje, ya que cada movimiento es único. Pueden ser extremadamente útiles, como los de Kirby, o no serlo en absoluto. Algunos requieren más trabajo, como Ness, que dispara una bola de electricidad, que puedes dirigirla para que se pegue y te envíe de regreso al escenario. Combina tu doble salto con esto y deberás contar ya con cierta ventaja para no morir cayendo al precipicio.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password