fbpx

Super Mario: La película animada continúa su producción

La producción de la película animada de Super Mario, de Illumination, parece no estar afectada por el coronavirus, que ha retrasado varias películas hasta ahora.

Cine y tv Nintendo Switch Noticias
Super Mario: La película animada continúa su producción

Dado que la franquicia Super Mario Bros. es una que muchos fans quieren ver “bien” adaptada al cine, es comprensible que la gente esté preocupada por cómo la actual pandemia está afectando a la producción de la próxima película animada de Super Mario. Y, con ello mismo, se pregunten si podría producirse un retraso. Aunque esa pregunta sigue sin respuesta, parece que la película sigue viento en popa.

Deadline informa que la película, una colaboración entre Nintendo y el estudio Illumination Entertainment (Mi Villano Favorito y Minions), sigue en “desarrollo y producción activa” . Esto se da a pesar de la situación del coronavirus, que ha causado varios retrasos en toda la industria cinematográfica.

RELACIONADO: NINTENDO TOMA MEDIDAS LEGALES CONTRA EL PORT EN PC DE MARIO 64

En el caso de Illumination, sin embargo, han sido capaz de seguir funcionando debido a que su equipo ya estaba trabajando a distancia cuando el COVID-19 golpeó con fuerza a la industria.

De hecho, estos dos últimos meses llenos de COVID han sido aparentemente “un tiempo extremadamente productivo, innovador y creativo en la compañía”, según una fuente cercana al estudio.

Eso sugiere que los grandes contratiempos para sus proyectos actuales (que incluyen secuelas de su éxito de 2015 Minions y la película de 2016 Sing, junto con dos títulos originales) pueda que no ocurran.

RELACIONADO: ESTE ES EL PORT TOTALMENTE FUNCIONAL DE SUPER MARIO 64 QUE SALIÓ EN PC

La nueva película de Super Mario será la primera aventura de la franquicia en la gran pantalla desde la terrible Super Mario Bros de 1993. En esta ocasión, Nintendo está más involucrado, ya que el propio Shigeru Miyamoto es el productor de la película y se mantiene “al frente” en su proceso creativo, según el director general de Illumination, Chris Meledandri.

Está previsto que Super Mario se estrene en los cines en 2022.

Lost Password