fbpx

Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure llegarán a Switch

Nintendo Switch Noticias
Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure llegarán a Switch

El servicio online de Nintendo Switch sigue sumando importantes juegos antiguos y esta vez, Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure serán los próximos títulos en sumarse a este extenso catálogo.

El anuncio se dio a través de Twitter donde Nintendo señaló que será el próximo 13 de febrero cuando los usuarios suscritos al servicio de Nintendo Switch Online podrán adquirir ambos juegos.

RELACIONADO: NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE TUVO BUEN DEBUT

En el caso de Super Mario Bros. 2, se trato de una versión para Occidente del poco conocido juego Doki Doki Panic, que se lanzó originalmente para Famicom y unicamente en Japón. Al llevarlo a esta parte de lmundo, Nintendo decidió añadir los personajes conocidos de Super Mario Bros. para hacer mucho más atrayente el título y fue idea de la división americana de Nintendo el agregarle el número 2 para así distribuirlo como una secuela de la primera entrega y marcar la diferencia con el verdadero Super Mario Bros. 2 que llegó a ser conocido como “Super Mario Bros: The Lost Levels”

RELACIONADO: NUEVO DR. MARIO PARA MÓVILES

Por el lado de Kirby´s Adventure, esta entrega marcó el primer debut en una consola de sobremesa del personaje en el año 1993 tras su primer paso en Game Boy con Kirby´s Dream Land. Desarrollado una vez más por HAL Laboratory y dirigido por Masahiro Sakurai, el juego demostró todas las capacidades que podían ser explotadas en la NES y demostrando que podría estar a la altura a pesar de que en ese año ya había sido estrenado la Super Nintendo.

Finalmente, y como suele suceder en ocasiones, la versión japonesa del servicio online de Switch verá un tercer título que será Tsuppari Oozumou, un juego de lucha de Sumo que fue desarrollado por Tecmo y lanzada para Famicom en el año 1987.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password