fbpx

Super Dragon Ball Heroes World Mission

6.5

Regular

Super Dragon Ball Heroes World Mission presenta a sus héroes de una nueva manera

Super Dragon Ball Heroes World Mission pic002

Gokú y sus amigos han llegado a nuestro continente en una multitud de juegos de la mano de Bandai Namco. Desde el rpg de acción Dragon Ball Xenoverse, pasando por el veloz juego de luchas Dragon Ball FighterZ hasta un nuevo rpg en camino. Pero sus fans occidentales nunca los habían visto de la manera en que Super Dragon Ball Heroes World Mission los presenta.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DE SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION EN OCCIDENTE

Bandai Namco lleva a estos personajes a pelear en una arena de lucha con cartas y hoy presenta un nuevo tráiler de SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION que muestra como los jugadores podrán vivir este nuevo mundo de batallas con cartas.

En SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION, los jugadores podrán crear poderosos mazos con más de 350 personajes de Dragon Ball y más de 1000 cartas para desbloquear y usar en el campo de batalla. Además los jugadores podrán guardar hasta 50 mazos personalizados para enfrentar cualquier situación u oponente.

Con la experiencia y conocimiento adquirido durante el juego, los jugadores aprenderán el secreto de combinar ciertas cartas para desbloquear Ataques de Unidad Suprema para devastar enemigos.

Super Dragon Ball Heroes World Mission pic001

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION se prepara para su lanzamiento en Sudamérica el 5 de abril de 2019 para Nintendo Switch y PC vía STEAM.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password