fbpx

Super Bomberman R

7

Bueno

Super Bomberman R: ¡Regresa David Hayter como la voz de Solid Snake!

Super Bomberman R: ¡Regresa David Hayter como la voz de Solid Snake!

Super Bomberman R se lanzó a principios del 2017 para Nintendo Switch, pero ha tenido una buena cantidad de actualizaciones y mejoras desde entonces, especialmente después de su reciente port para otras consolas domésticas. Konami ahora ha revelado que nuevos personajes jugables están llegando al juego de acción, y que seguramente despertarán la nostalgia entre los fanáticos de Metal Gear Solid.

Solid Snake y Naked Snake están siendo agregados como bombarderos jugables a Super Bomberman R con su parche a la versión 2.1. David Hayter, quien ha dado voz a Solid Snake desde el lanzamiento original de Metal Gear Solid, una vez más volverá a interpretar el papel.

RELACIONADO: KONAMI REVELÓ LO QUE SIGNIFICA LA “R” EN EL TÍTULO

Raiden también se agregará como un personaje jugable, y la actualización agregará además un escenario jugable en la Mother Base. Snake podrá jugar junto a todos los otros personajes clásicos de Konami que han llegado al título, como Pyramid Head de Silent Hill o Simon Belmont de Castlevania.

Konami ha recibido repetidas críticas sobre cómo ha manejado las microtransacciones en los juegos de Metal Gear. En un movimiento que probablemente complacerá a los fanáticos que se han cansado de las microtransacciones, Super Bomberman R lanzará los personajes y el escenario de forma gratuita con la actualización de la versión 2.1.

Cabe recalcar, que esta es la segunda vez este mes que se confirma que David Hayter volverá a interpretar a Snake de una forma u otra. Ya que podremos gozar nuevamente de su talento en el próximo Super Smash Bros. Ultimate en donde también interpretará a Solid Snake.

RELACIONADO: REVISA LA GUÍA BÁSICA DEL JUEGO

Queda por ver si Solid Snake tendrá más apariciones en el futuro, ya sea en un juego de Metal Gear o como invitado en otra franquicia.

Super Bomberman R ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password