Street Fighter V: Champion Edition

8.5

Muy Bueno

Street Fighter V: Champion Edition ya está disponible, junto a Seth como el luchador número 40

Street Fighter V: Champion Edition ya está disponible, junto a Seth como el luchador número 40

Ha llegado el momento de que los campiones se levanten. Capcom, el estudio desarrollador de la franquicia que revolucionó el género de luchas, ha anunciado que hoy Street Fighter V: Champion Edition, la versión más robusta y completa del aclamado título de luchas, ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

Incluido en este esperado lanzamiento, se encuentra Seth, el recordado jefe final de Street Fighter IV, con un nuevo cuerpo y listo para enfrentar a todos los guerreros del cast de 40 personajes con el que ahora cuentan los jugadores de Street Fighter V.

RELACIONADO: ¿LLEGARÁ STREET FIGHTER V: CHAMPION EDITION A NINTENDO SWITCH?

Para conmemorar el esperadísimo lanzamiento, Capcom ha preparado un nuevo trailer que puedes ver aquí mismo:

Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido estrenado posteriormente al lanzamiento de la versión original (excluyendo los trajes de Fighting Chance, disfraces de colaboración con otras marcas y los estrenados como DLC del Capcom Pro Tour) y de la versión anterior Street Fighter V: Arcade Edition.

Street Fighter: Champion Edition añade a todos los personajes, escenarios y más contenido previamente presentado como DLC para la Arcade Edition y le suma la nueva versión del poderoso Seth. Toda esta enorme variedad da un total de 40 personajes, 34 niveles y más de 200 trajes.

Los jugadores podrán elegir a su personaje y llevarlo a pelear en varios modos para uno o más jugadores diseñados para todos los niveles de habilidad. Esto incluye los modos Cinematic Story, Arcade, Team Battle, Ranked Match, Casual Match y más.

Street Fighter V: Champion Edition pic002

Seth, el nuevo personaje número 40 en unirse a la gran selección de luchadores marca el regreso del maestro de la imitación. El jefe final de Street Fighter IV llega con un nuevo cuerpo femenino, luego de colocar su cerebro en la unidad Doll Unit Zero, el origen de luchadoras como Cammy y Decapre. Con su peligrosa inteligencia, Seth continua buscando más data e instalando movimientos de los guerreros más poderosos del mundo.

Los nuevos jugadores podrán probar a Seth como parte del Champion Edition, pero si ya tienes el juego original o la versión Arcade Edition, puedes adquirirlo por separado por $5.99 dólares o 100 000 Fight Money (dinero del juego)

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER TRAILER DE SETH EN STREET FIGHTER V: CHAMPION EDITION

Street Fighter V: Champion Edition está disponible en formato físico o digital para PlayStation 4 y como descarga digital para Steam por $29.99 dólares.

Si posees cualquier versión anterior de Street Fighter V, puedes comprar un kit de mejora por $24.99 dólares que te dará acceso inmediato a todo el contenido de la Champion Edition.

Street Fighter V: Champion Edition pic001

A diferencia de las entregas anteriores de la serie, Capcom ha logrado que incluso quienes compraron el original Street Fighter V o la segunda versión “Arcade Edition” no necesiten comprar un nuevo juego y puedan actualizar su versión agregando nuevos modos y parches de balance completamente gratis.

Adicionalmente los personajes DLC aun pueden conseguirse gratis utilizando “Fight Money” un tipo de moneda obtenida dentro del mismo juego que también te da acceso a contenido exclusivo. Sin embargo, juntar la suficiente Fight Money puede tomar bastante tiempo y si no puedes esperar, puedes comprar cualquiera de estos personajes como una compra por separado.

Street Fighter V: Champion Edition ($29.99) así como el paquete DLC de mejora para quienes tengan alguna versión previa del juego ($24.99) ya están disponibles para PlayStation 4 y PC.

*