fbpx

Steep: Ubisoft decide cancelar la versión de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
Steep: Ubisoft decide cancelar la versión de Nintendo Switch

Lanzado el 2 de diciembre de 2016, Steep, fue desarrollado por Ubisoft Annecy y desde un primer momento mantuvo una esencia netamente multijugador permitiendo al jugador competir en diferentes pruebas de deporte de invierno contra otros jugadores.

Su estreno se llevo a cabo en PlayStation 4, Xbox One y Pc, mientras que para Nintendo Switch recién se anunció el desarrollo de una versión el 12 de enero de 2017, aunque sin una fecha determinada. Los meses pasaron y nunca hubo una respuesta certera sobre cuando veríamos este título hasta ahora que un usuario vía Twitter preguntó a la cuenta oficial de Steep si había novedades en relación a la versión de Switch.

Ante esta pregunta, la persona encargada de la cuenta oficial respondió lo siguiente: Estamos concentrados en dar soporte al contenido post-lanzamiento, y tomamos la decisión de parar el desarrollo de Steep para Nintendo Switch para llevar nuevo contenido y desafíos a los jugadores de Steep de las otras plataformas. Tendremos emocionantes noticias que compartir pronto.”

Con la diversión de vivir deportes extremos, en Steep podemos competir en actividades como Vuelo con traje de vuelo, Snowboarding, parapente y esquiar en un mundo completamente abierto donde puedes encontrarte con otros jugadores. Siendo Los Alpes y Alaska, los dos lugares que podemos visitar.

RELACIONADO: MIRA LOS JUEGOS QUE LLEVARÁ UBISOFT AL GAMESCOM 2018

En 2017 fue lanzada su expansión llamada “Road to Olympics” el cual nos lleva a los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 en Corea del Sur. Con este nuevo contenido, podemos crear nuestra propia historia y realizar nuevas increíbles piruetas en más de 12 eventos deportivos olímpicos. Además viajarás por Japón y Corea del Sur para poder entrar de lleno a los Juegos Olímpicos de Invierno.

Uno de los deportes nuevos es el de “BIG AIR” conocido como una versión extrema del slopestyle, aquí deberás descender por una colina y realizar los mejores trucos tras hacer un gran brinco.

Steep lo puedes encontrar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password