fbpx

Steam pone este juego gratis por tiempo limitado

La guerra por captar a los usuarios está en su máximo esplendor en esta cuarentena y esta vez es Steam quien pone un juego gratis de su catálogo.

Noticias PC
Steam pone este juego gratis por tiempo limitado

Steam, el popular escaparate digital para PC de Valve, ha hecho que otro juego sea gratis por un tiempo limitado. La tienda de PC ha estado haciendo juegos gratis a derecha e izquierda, o al menos los desarrolladores y editores con juegos en la tienda.

En circunstancias normales, los desarrolladores y editores rara vez harán que su juego sea gratuito a menos que sea parte de una promoción más grande como PlayStation Plus o los obsequios semanales de Epic Games Store.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS JUEGOS GRATUITOS DE MAYO Y JUNIO DE EPIC GAMES STORE

Sin embargo, estas no son circunstancias normales, hay una pandemia y, en respuesta, los creadores de juegos han estado haciendo sus juegos gratis para alentar a los jugadores a quedarse en casa.

El último regalo de promoción es Interkosmos, una aventura de astronautas arcade en realidad virtual. Desafortunadamente, si no posees una unidad compatible con VR, un HTC Vive, Oculus Rift o Valve Index, Interkosmos no se podrá reproducir, pero si tiene alguno de estos auriculares, es una excelente opción.

En casi 150 reseñas de usuarios, el 90 por ciento dio reseñas del juego de 2017 positivamente, dándole una calificación de “Muy positiva”.

“Ingrese a Zvezda, una cápsula de reingreso totalmente interactiva inspirada en gran medida en la tecnología espacial de los años 70, donde cada interruptor, indicador y bit mecánico podría ser relevante para su supervivencia”, se lee en un comentario oficial sobre el juego. “Guíe su cápsula hacia un aterrizaje seguro con la ayuda de la NASA y Roscosmos, y ore para que no ocurra nada inesperado con su nave espacial soviética altamente experimental, ahora la pieza central de un conflicto de la Guerra Fría que se intensifica rápidamente hacia la catástrofe.

En última instancia, es usted quien debe adaptarse sobre la marcha, ejecute las secuencias y los procedimientos correctos, administre sus sistemas de potencia y soporte vital, mantenga el rumbo y aterrice de una pieza; o descubra todas las formas interesantes de morir durante el reingreso “.

RELACIONADO: GTA 5 TIENE PROBLEMAS CON LA EPIC GAMES STORE

Según la página de Steam de Interkosmos, el juego se podrá descargar gratis hasta el 25 de mayo. Después de esto, volverá a su precio normal de $ 5. Dicho esto, si descargas el juego durante este período gratuito, no solo puedes jugarlo gratis, sino que puedes conservarlo mientras mantengas tu cuenta de Steam.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password