fbpx

Stay Cool, Kobayashi-san!: A River City Ransom Story

7

Bueno

Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story ya está disponible

Stay Cool, kobayashi-san!: A River City Ransom Story launch pic001

Arc System Works America Inc., los desarrolladores de franquicias legendarias del género de luchas como Guilty Gear y BlazBlue, anunció hoy que Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story, su nuevo juego beat ‘em up de la legendaria franquicia River City, ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam.

Con una versión para PlayStation 4 también en camino, este nuevo título presenta una historia de acción y puñetes llena de viajes a través del tiempo y ubicada en el universo de Kunio-Kun. El juego presenta un divertido sistema de combate abierto y varios finales a una aventura que alterarás con las varias elecciones que tomes.

RELACIONADO: CONOCE A STAY COOL, KOBAYASHI-SAN!: A RIVER CITY RANDOM STORY, LO NUEVO DE ARC SYSTEM WORKS

Presentando una nueva historia y acción cooperativa para uno o dos jugadores, Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story te permite jugar como Masao Kobayashi en una misión a través del tiempo para detener los planes de una malvada organización del futuro.

Dale una mirada al emocionante trailer de anuncio

Como puedes ver, afortunadamente, Kobayashi-san no estará solo y tendrá ayuda de Kouki Mizoguchi, un chico del futuro, y el legendario Kunio, héroe de la franquicia, para juntos detener los nefarios planes de los villanos.

Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story presenta los siguientes elementos:

  • Acción con controles simples y divertidos: Encadena tus ataques con poderes especiales, golpes aéreos y manten a tus enemigos en el aire. Lucha a tu estilo y como más te guste.
  • Múltiples finales: Según las acciones de tu personaje y las opciones elegidas al crearlo, los finales del modo historia cambiarán.
  • Lucha al lado de tu ayudante: Elige entre Mizoguchi, experto en apoyo y curación, y la leyenda de las peleas callejeras, Kunio.
  • Cameos de los personajes de River City: Interactúa con los personajes del universo de Kunio-kun ¿Serán tus amigos o enemigos?

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE RIVER CITY GIRLS

Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story esta disponible en la Nintendo eShop, Xbox Live y Steam para PC, con una salida más muy pronto para PlayStation Store. El precio es de $13.99 dólares.

Stay Cool, kobayashi-san!: A River City Ransom Story launch pic002

Si quieres más información, visita la web oficial aquí.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password