fbpx

Starfield de Bethesda tendría problemas de desarrollo

Noticias PC PS4 Xbox One
Starfield de Bethesda tendría problemas de desarrollo

Una de las sorpresas que tenía guardado Bethesda en el E3, fue el anuncio de una nueva IP enteramente de ellos llamado Starfield, de la cual hasta ahora no hay mucha información y parece ser que la compañía tampoco tiene planeado hablar de este proyecto a corto plazo.

Sin embargo, hasta donde sabíamos, este nuevo título está siendo preparado para ser uno de los platos fuertes de la compañía además claro de The Elder Scrolls 6, del cual tampoco se han ofrecido detalles más que confirmar que ambos juegos seguirán utilizando el motor gráfico Creation Engine, el mismo que ha sido utilizado en el criticado Fallout 76.

RELACIONADO: LA COMPAÑÍA DICE ESTAR MUY COMPROMETIDA CON FALLOUT 76

Precisamente sobre este motor gráfico, desde los foros de 4chan, ha salido la información de que el estudio estaría teniendo problemas en el desarrollo del juego precisamente por utilizar el mencionado motor gráfico. Al parecer, pese a que se actualizará para esta IP, el Creation Engine sigue teniendo problemas de rendimiento.

Dado este grave inconveniente, reportan que el desarrollo del juego se habría atascado completamente y que todos los estudios dentro de Bethesda están viendo la posibilidad de arreglar el juego pero incluso parece ser que se ha reiniciado varias veces el título.

Por otro lado, hay problemas de gestión relacionados a la supervisión y dirección, esto se debe a que nadie la tiene clara quien está a cargo del proyecto -lo que es igual de grave pues no hay enfoque exacto para el título-.

RELACIONADO: ¿CUANDO SABREMOS MÁS DE STARFIELD?

Al parecer, todo Bethesda habría entrado en una crisis debido al poco éxito de Fallout 76 y están luchando por querer salvar el juego a como de lugar. Y eso no es todo, la misma fuente anónima de este reporte, indica que The Elder Scrolls: Blades se retraso hasta 2019 porque no “era divertido”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password