fbpx

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene un Huevo de Pascua realmente escondido que evoca a la Orden 66

Noticias PC PS4 Uncategorized Xbox One
Star Wars Jedi: Fallen Order tiene un Huevo de Pascua realmente escondido que evoca a la Orden 66

Todos podíamos estar seguros de que Star Wars Jedi: Fallen Order tendría un montón de Huevos de Pascua con sabor a Star Wars. Con una franquicia multimedia de gran popularidad, los desarrolladores tenían mucho contenido para hacer guiños a otros juegos y películas del universo de Star Wars, y Respawn no decepcionó.

Sin embargo, algunos de estos Huevos de Pascua están mucho más escondidos que otros. El huevo de Pascua ‘Execute Order 66’ en Fallen Order fue probablemente perdido por la mayoría de los jugadores, pero es sencillo de ver. Eso sí, consumirá un poco de tiempo lograrlo.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ TERMINAR EL JUEGO?

En Star Wars Jedi: Fallen Order, hay una secuencia en la que Cal sigue a alguien en un tren. Después de un tiempo, Cal se encontrará con una puerta que no puede abrir. La mayoría de los jugadores probarán la puerta unas cuantas veces, se darán cuenta de que la puerta está cerrada y se darán la vuelta para continuar la secuencia. Sin embargo, si alguien es particularmente inflexible a la hora de cruzar la puerta cerrada, se encontrará con un huevo de Pascua. Al examinar la puerta 66 veces se reproducirá un clip de sonido que dice ‘Execute Order 66’.

¿Qué es la Orden 66? En el universo de Star Wars, la Orden 66 (o Protocolo de Clonación 66) es una orden secreta para etiquetar a todos los Jedi como traidores y hacer que sean ejecutados. Palpatine fue el ejecutor de la orden, que comenzó la Purga donde muchos Jedi fueron asesinados. Considerando la línea de tiempo de Star Wars Jedi: Fallen Order, la Orden 66 se habría llevado a cabo unos cinco años antes del comienzo del juego.

RELACIONADO: MIRA EL CROSSOVER ENTRE STAR WARS Y FORTNITE

Esconder un huevo de Pascua detrás de lo que obviamente es una puerta cerrada es muy raro, pero no todos los huevos de Pascua están destinados a ser encontrados fácilmente.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password