fbpx

Star Wars Jedi: Fallen Order

9.5

Sobresaliente

Star Wars Jedi: Fallen Order – El comercial de Día de Acción de Gracias spoilea el final del juego

STAR WARS Jedi: Fallen Order pic011

El Día de Acción de Gracias es considerado en gran medida como un tiempo para recordar las cosas buenas en la vida de uno. Dicho esto, el Día de Acción de Gracias puede traer consigo sus propias frustraciones, como fans de la recién estrenada Star Wars Jedi: Fallen Order ahora han podido atestiguar.

Durante las grandes fiestas de la semana pasada, un nuevo anuncio de EA y Respawn Entertainment fue mostrado con la intención de mostrarnos el regreso de los días de gloria de los juegos de Star Wars, a través de un comercial para televisión. Y durante la primera mitad del anuncio de 30 segundos, parece un comercial bastante inofensivo, mostrando piezas de acción inespecíficas diseñadas para atraer a los fans de Star Wars y hacerles pensar en conseguir Star Wars Jedi: Fallen Order.

RELACIONADO: EL JUEGO TIENE UN EASTER EGG QUE EVOCA LA “ORDER 66”

Hasta ese momento todo bien. Pero luego el tráiler, que desde entonces ha sido subido al canal oficial de Xbox en YouTube, termina con un vistazo a un momento muy específico en el juego, uno que ocurre cerca del final de la aventura. Los fans que ya llegaron al final de Star Wars Jedi: Fallen Order probablemente sabrá a lo que aludimos, pero para aquellos que no lo han hecho, considera esta la última oportunidad de volver atrás antes de golpearte con un gran SPOILER.

Así que sí, como revela el trailer, Darth Vader aparece en Star Wars Jedi: Fallen Order. Eso podría no sonar como un spoiler, dada la frecuencia con la que Vader aparece en los spinoffs de Star Wars, y el hecho de que Respawn había insinuado la posibilidad de que lo hiciera antes del lanzamiento del juego. Sin embargo, su aparición durante la misión final del juego sigue siendo una gran sorpresa en un juego que no depende demasiado de los cánones existentes.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ TERMINAR EL JUEGO?

Que tal sorpresa fuera revelada durante un anuncio, en un día con una de las mayores cantidades de tráfico de televisión, ha dejado a mucha gente enojada, incluyendo gente de Respawn, según lo ha confirmado Kotaku. Mucha gente interesada en el título aún no ha tenido la oportunidad de jugarlo, y mucho menos de tener tiempo suficiente para llegar al final por su cuenta..

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password