fbpx

Star Wars: Battlefront no tendrá batallas espaciales

Noticias
Star Wars Battlefront

Star Wars: Battlefront está en boca de todos desde el espectacular avance que presentaron hace unos cuantos días donde se podían apreciar las batallas planetarias y algunos personajes conocidos de la saga como Darth Vader o Boba Fett.

Pero no todo es alegría para el juego ya que parece que desde el momento en el que lanzaron el avance solamente se han dedicado a ir reduciendo las expectativas para su potencial compra.

Y es que en una reciente entrevista con Patrick Bach, actual GM de DICE, este mencionó la razón por la cual no habrán batallas espaciales en el juego:

“El núcleo de las batallas de Star War – Endor, Hoth, etc – quieres llevarlo a la perfección. Quieres hacerlo bien. El espacio es difícil ¿cierto? No desde una perspectiva (de desarrollo), sino desde una perspectiva logistical. ¿Es acaso divertido? Para nosotros no tiene sentido crear una batalla encima tuyo si estás luchando contra otros jugadores que no están ahí para luchar. Nuestro enfoque está en las batallas planetarias”.

Pero esta respuesta no ha termino de ser aceptada por los jugadores que no se le ven sentido a ello ya que parece más una evasiva que una explicación lógica.

Además, el juego ha reducido la cantidad de usuarios con las que se solía trabajar de 64 a 40 jugadores, lo que nos dejaría dos bandos de 20 y 20 respectivamente.

Pero, por si esto no fuera suficiente el modo campaña o historia tradicional para un jugador tampoco estará presente como se pensó en un inicio como parte del recorrido a través de la trilogía clásica de la saga.

Aunque no todas son malas noticias ya que con motivo de la película de Star Wars VII se lanzará un mapa gratuito basado en Jakku que es donde se desarrollará la nueva entrega.

Otro dato muy interesante es como Sullust, que nunca había aparecido en la saga, terminó por salir en esta nueva entrega de Battlefront.

“Viste la escena de Sullust en el tráiler. Es como que no existiera para Lucasfilm. Pero como sabemos, es el planeta donde construyes el equipamiento de los malos. Es ahí donde el Imperio construye los AT-ATs. Es jo* genial. Entonces, ¿cómo es que luce? Lanzamos un concepto de cómo podría lucir y coincidimos. Sí, esto está bien, esto está mal, más de esto, menos de eso. Listo”.

Esperaremos la revelación de algún gameplay relacionado con el juego que nos permita darnos una mayor idea de cómo va su desarrollo. La fecha de lanzamiento de Star Wars: Battlefront es el próximo 17 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

Comentarios

Comentario(s)

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password