Star Wars Battlefront 2: ¿Querías Ewoks? ¡Pues ya los tienes!

Noticias PC PS4 Xbox One
Star Wars Battlefront 2: ¿Querías Ewoks? ¡Pues ya los tienes!

La actualización de ‘Night on Endor’ para Star Wars Battlefront 2 brindará a los amigos la oportunidad de jugar como Ewoks, y comprar Crystals en la tienda.

Los jugadores de Star Wars Battlefront 2 asumirán el papel de ambos Ewoks y Stormtroopers en el nuevo modo Ewok Hunt, parte de la actualización Night on Endor. En el modo, los Stormtroopers hará todo lo posible para sobrevivir una noche en el Bosque Luna de Endor, a la merced de los mortíferos Ewoks.

Junto con la actualización, se han agregado más apariencias a Star Wars Battlefront 2, y se agregarán más opciones con el paso del tiempo. Estas apariencias se pueden obtener a través de créditos en el juego o comprando Crystals. Con la actualización, los Crystals están disponibles para su compra en la tienda, siempre y cuando los jugadores deseen personalizar aún más sus personajes con elementos cosméticos.

Estas microtransacciones se retiraron de la tienda hace meses, y cuando la actualización de Star Wars Battlefront 2 se lanzó en marzo, DICE dijo que los Crystals regresarían en abril.

La actualización también permite a los jugadores utilizar sus piezas de artesanía restantes y convertirlas en puntos de habilidad. También se ha agregado una bonificación de crédito adicional para el equipo ganador en cada partido.

Este nuevo contenido se lanzará el 18 de abril junto con una serie de correcciones y ajustes de equilibrio en el juego.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password