fbpx

Mira que actores famosos aparecen en el trailer de campaña de Star Citizen

Noticias PC
Mira que actores famosos aparecen en el trailer de campaña de Star Citizen

Star Citizen, el videojuego de simulación espacial que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento ha presentado un primer vídeo de Squad 42, el modo single player ubicado en el mismo universo espacial.

En este avance además de poder ver un increíble despliegue cinematográfico donde prima los combates espaciales, también hace aparición algunos actores que estarán dentro de esta historia y cada uno cumplirá un rol importante.

Así pues, encontramos a actores como Gillian Anderson, recordada por ser la Agente Scully en X-Files, Mark Hamill, actor que ha interpretado en diversas oportunidades al Joker en series y videojuegos, Gary Oldman, quien no necesita ninguna presentación de por medio, Mark Strong, quien ha participado en producciones como Kingsman, Kick-Ass y proximamente en Shazam!, John Rhys-Davies, Gimli en El Señor de los Anillos y Andy Serkis, quien es muy conocido por sus trabajos de captura de movimiento en diferentes roles como Cesar en El Planeta de los Simios.

RELACIONADO: EL JUEGO PODRÍA OCUPAR 100 GB DE ESPACIO


El trailer ha sido lanzado con motivo de la CitizenCon, evento donde el estudio Cloud Imperium Games aprovechó en presentar nuevas novedades relacionadas a Star Citizen como la versión alpha 3.3 del juego que añade diferentes enemigos en el Sistema Staton así como misiones y naves nuevas.

Por otro lado, también presentaron 1 hora de gameplay donde tenemos un vistazo al sistema de juego y como nos moveremos por el planeta Hurston así como en su capital, Lorville. Este planeta ha sido el primer lugar que ha mostrado el estudio tras tantos años de desarollo.

En el juego, asumiremos el rol de un ser humano 930 años en el futuro. En dicha época, como jugador podremos escoger la historia que nuestro personaje seguirá así como las ocupaciones que tendrá en este enorme universo que no parará de cambiar dependiendo de nuestras acciones.

Una de las principales opciones jugables que tendremos será la de pilotar naves para entrar en combate contra otras en el espacio exterior así como hacer comercio con otros jugadores en tiempo real. Asimismo, se ha prometido un mundo inmersivo donde las cosas que hagamos afectará a todos los jugadores que estén dentro del universo de Star Citizen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password