fbpx

Square Enix: Presentado nuevo material de Left Alive y anunciada fecha de lanzamiento

Noticias PC PS4
Square Enix: Presentado nuevo material de Left Alive y anunciada fecha de lanzamiento

Left Alive, el esperado nuevo shooter de Square Enix, ha mostrado nuevo material durante el evento de Sony “PlayStation Line Tour” el cual se da pocos días antes del Tokyo Game Show.

En este nuevo material podemos ver de cerca a los tres protagonistas del juego cada uno de ellos enfocados en sus propios objetivos. Recordemos que el más joven es un soldado inexperto, la mujer es una ex-policía y el personaje más maduro un prisionero fugado y ex-mercenario.

RELACIONADO: MÁS INFORMACIÓN DE LA HISTORIA Y SUS MODOS DE JUEGO

Detrás del juego se encuentran veteranos de la industria como Toshifumi Nabeshima, director de la serie Armored Core, Yoji Shinkawa de Kojima Productions y quien estuvo a cargo del arte de Metal Gear y Takayuki Yanase, diseñadoor de mechas y que ha participado en Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X.

Vale precisar que este juego está ambientado en el mismo universo de Amored Core, legendaria franquicia de mechas que se lanzó en 1997 y fue desarrollado por FromSoftware (Dark Souls).

Sobre la jugabilidad, sabemos que tendremos la posibilidad de manejar a los tres protagonistas y a pesar de tratarse de un shooter, habrá bastantes elementos estrategicos puesto que deberemos medir con cuidado cada bala que gastemos. Asimismo, también tendrás la posibilidad de combinar materiales para crear objetos como granadas caseras.

Por otro lado, también habrá elementos que involucren a civiles dentro del juego y dependerá de nuestra elección el destino de ellos. Así pues, si te encuentras en una situación como civiles atrapados a punta de pistola por soldados enemigos, quienes los asesinarán después de una cierta cantidad de tiempo que pasa, puedes actuar rápido para rescatar a esos civiles por tu cuenta o ignorarlos y dejarlos morir.

El juego tiene planeado lanzarse el 28 de febrero de 2019 en Japón para PlayStation 4 y PC. Para occidente llegará en algún momento del próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password