fbpx

Square Enix podría estar sugiriendo la revelación del Project Avengers para el E3 2019

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Square Enix podría estar sugiriendo la revelación del Project Avengers para el E3 2019

Square Enix ha estado emocionando al público con su conferencia de prensa para el E3 2019 con un arte promocional algo diferente que indicaría la presencial del esperado juego de Avengers. Si bien la imagen principal y la plantilla que están usando son las mismas, los colores del fondo son claramente distintos.

La compañía ya ha confirmado que estarán presentes en el E3 2019 este año. Al igual que el año pasado, la presentación se realizará a través de un video donde expondrán todo su material preparado, pero además de todo, este año será bastante especial porque finalmente podremos ver más detalles de Final Fantasy VII Remake. También se espera que hagan algunos otros anuncios en su conferencia incluyendo nuevos juegos.

RELACIONADO: MIRA ESTOS DETALLES DEL SISTEMA DE COMBATE QUE TENDRÁ EL JUEGO

Con eso en mente, uno de los proyectos que Square Enix había sugerido haca mucho tiempo atrás está basado en la IP de los Avengers, pero del cual hemos oído muy poco. Aparentemente hay múltiples juegos en desarrollo con la colaboración de Marvel, con el fin de crear y establecer un universo de videojuegos centrado en los populares personajes.

Después del éxito y los elogios críticos de Mavel’s Spider-Man el año pasado, es bastante claro entender que hay una mayor presión para desarrollar y entregar un producto de calidad.

RELACIONADO: ¿ENDGAME TIENE ESCENA POST CRÉDITO?

La especulación en torno a esta revelación de los Avengers comenzó después de que se compartieron dos tweets de Square Enix que tenían un fondo que parecía alinearse con los colores de las Gemas del Inifnito.

Es pura especulación por ahora, pero finalmente hay mucha anticipación por finalmente ver la revelación del Project Avengers que se ha estado desarrollando con los esfuerzos de Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

Square Enix no ha compartido nada sobre sus proyectos de Marvel, pero esto sugiere que posiblemente los anuncios se realizarán durante el E3. Si esto resulta ser cierto, entonces tendrán una gran conferencia este año.

RELACIONADO: EL JUEGO LLEGARÍA A PS5 Y LA PRÓXIMA XBOX ONE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password