fbpx

Spyro Reignited Trilogy podría llegar muy pronto a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One
Spyro Reignited Trilogy podría llegar muy pronto a Nintendo Switch

Una lista de ventas de retailer afirma que se ha incluído a Spyro Reignited Trilogy para una fecha de lanzamiento en agosto de este año. Gematsu informa que la lista se vio en el sitio web de GameStop Germany con fecha de lanzamiento 16 de agosto.

El usuario de Twitter Aaron3111 publicó una captura de pantalla del sitio web oficial del juego con el menú desplegable de la plataforma que mostraba un espacio en blanco que aparentemente no solía estar allí, citando esto como una evidencia más del inminente lanzamiento del título en la consola de Nintendo.

RELACIONADO: EL TÍTULO LIDERA LAS VENTAS EN EL REINO UNIDO

Esta no es la primera vez que se rumorea que el juego tendría una versión de Nintendo Switch. El año pasado, el sitio web oficial de Spyro incluyó tanto a PC como a Switch en el menú desplegable de la plataforma, por lo que ahora esos rumores se hacen cada vez más posibles.

Con el número de veces que esto ha aparecido, y dado que tanto el sitio web de Nintendo como el de Spyro han presentado un listado en Switch, sería bueno pensar que esto es casi seguro en este momento, pero hasta que recibamos noticias oficiales, deberemos seguir tomando cualquier rumor con mucha cautela.

Spyro Reignited Trilogy ya se encuentra disponible en PS4 y Xbox One y se espera que llegue pronto a la Nintendo Switch.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password