fbpx

Spyro Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch y a PC este año

Nintendo Switch Noticias PC
Spyro Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch y a PC este año

El año pasado, Spyro the Dragon hizo su regreso triunfal en Spyro Reignited Trilogy, y el 3 de septiembre continúa propagando el fuego remasterizado al aterrizar en Nintendo Switch y PC a través de Steam por primera vez. Actualmente el título etá disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Spyro Reignited Trilogy pronto permitirá a los fanáticos de Spyro disfrutar de los tres juegos originales de Spyro como quieran jugar – en la marcha con la consola de juegos de Nintendo o con un aspecto mejor que nunca en la PC. La trilogía, que incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, estará disponible para preventa a partir de hoy a través de los principales retailers a un precio de 39.99 dólares.

Haciendo su debut oficial en Nintendo Switch durante la edición de este año de Nintendo Direct en E3, Spyro Reignited Trilogy marcará la primera vez que los tres juegos originales de Spyro estarán disponibles en una consola de Nintendo. La trilogía también marcará la primera aparición de Spyro en una consola de Nintendo desde Skylanders Imaginators en 2016, y el primer juego dirigido por Spyro en una consola de Nintendo en más de 11 años.

Con Nintendo Switch, los jugadores pueden saltar, deslizarse, atacar y prender fuego a sus enemigos mientras se enfrentan a los desafíos y aventuras del título, tanto en el modo portátil como desde la comodidad de sus hogares en el modo TV.Spyro también tomará su primer vuelo en la PC a través de Steam cuando Activision presente la dinámica colección de juegos en ardiente 4K y una tasa de cuadros sin límites para deleitar a ambos veteranos y nuevos fanáticos de la franquicia.

Inmaculadamente remodelada desde cero, Spyro Reignited Trilogy presenta la emocionante y nostálgica jugabilidad que los fanáticos disfrutaron hace años con más de 100 niveles, secuencias de recompensas mejoradas, así como los hermosos diseños de los locos dragones de Spyro y otros icónicos personajes (incluido Sparx the Dragonfly, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y muchos más.

La trilogía también incluye entornos mejorados, una banda sonora remasterizada, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticas recreadas para un toque de dinamismo adicional en esta querida aventura. El desarrollador líder, Toys For Bob, está de nuevo en el camino para llevar Spyro Reignited Trilogy a Nintendo Switch, mientras que la versión para PC tendrá a los talentosos desarrolladores de Iron Galaxy a la cabeza.

“Spyro Reignited Trilogy es una carta de amor para los fanáticos. Llevar esta experiencia nostálgica a Nintendo Switch y Steam significa que no importa la plataforma de juego que elijan, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar este juego increíblemente divertido e icónico”, dijo Michelle Fonseca, vicepresidente de gestión de productos y marketing de Activision.

“Nuestro objetivo es transportar a los jugadores a sus preciados recuerdos de los años 90, mientras que también invitamos a nuevos fanáticos a sumergirse en el mundo de Spyro en cualquier plataforma que deseen”.

Spyro Reignited Trilogy demuestra el resultado de la remasterización de un juego épico que se basa en la increíble experiencia de los juegos originales. Los personajes y las personalidades se han redesarrollado creativamente con un sabor adicional que permite a los fanáticos volver a encender las llamas con Spyro y su equipo.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password