fbpx

Marvel’s Spider-Man es el juego más descargado de PS4 en el mes de septiembre

Noticias PS4
Marvel’s Spider-Man es el juego más descargado de PS4 en el mes de septiembre

Tras semanas de éxito desde su lanzamiento, Marvel’s Spider-Man a día de hoy demuestra colocarse entre los primeros puestos de los juegos que más ha descargado la gente en Estados Unidos.

Esta información lo dio a conocer el blog de PlayStation, quienes indicaron que el juego desarrollado por Insomniac Games ocupa el primer puesto como uno de los juegos digitales mayor descargados en PlayStation 4.

El éxito de Spider-Man no ha sido unicamente en Estados Unidos, pues recordemos que hasta hace algunas semanas se seguía reportando que en Reino Unido aún ocupaba los primeros puestos de venta siendo superado por el recientemente lanzado FIFA 19 (Recordemos que por tierras británicas el juego de EA Sports es toda una eminencia).

RELACIONADO: ALGUNOS DATOS IMPORTANTES ANTES DE JUGAR EL PRIMER DLC

Caso similar sucedió en Japón, donde se estuvo reportando que era casi imposible conseguir ediciones físicas en diversas tiendas formales por lo que varios usuarios japoneses optaron por comprar el título de forma digital.

Retomando a EE.UU, podemos ver que detrás de Spider-Man se encuentra NBA 2K19, título de baloncesto que ha tenido un buen lanzamiento en este territorio frente a lo ocurrido en otras partes del mundo donde no ha tenido mejor suerte. En un tercer puesto encontramos FIFA 19, quien demuestra al igual que NBA ser uno de los juegos favoritos de usuarios norteamericanos.

Juegos como Battlefield 1 y Destiny 2: Forsaken, ocupan el cuarto y quinto lugar. He de admirar el hecho de ver aún el título de DICE dentro de una lista pero todo apuntaría a que esto se da debido a que recientemente Electronic Arts estuvo regalando el Season Pass.

RELACIONADO: EL NUEVO TRAILER DE SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE OCULTA UN DETALLE INTERESANTE

Sobre Destiny 2, Bungie parece estar recuperando forma tras haber tenido un accidentado inicio y poco a poco va levantándose para llegar a ser uno de los shooters favoritos de varios jugadores.Además, recordemos que hasta hace mucho, fue uno de los juegos que llegaron a PlayStation Plus.

Te dejamos la lista completa a continuación:

  • Marvel´s Spider-Man
  • NBA 2K19
  • FIFA 19
  • Battlefield 1
  • Destiny 2: Forsaken
  • NHL 19
  • Madden NFL 19
  • Grand Theft Auto V
  • Shadow of the Tomb Raider
  • The Last of Us: Remastered

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password