fbpx

Spider-Man: Far From Home – Detalles que podrías haberte perdido del trailer

Artículos Cine y tv Noticias
Spider-Man: Far From Home – Detalles que podrías haberte perdido del trailer

El primer trailer de Spider-Man: Far From Home finalmente ha llegado, dando un primer vistazo a la secuela de Spider-Man de este año. De acuerdo con Amy Pascal de Sony, Spider-Man: Far From Home se establece minutos después del final de Avengers: Endgame. Además de eso, Kevin Feige ha dicho que esta película presentará a los espectadores al MCU posterior a la fase 3.

Naturalmente, el trailer de Spider-Man: Far From Home hace todo lo posible para evitar spoilear la trama de Avengers: Endgame. Se espera que el chasquido de Thanos sea deshecho o evitado, y que todos los asesinados por Thanos regresen. No obstante, este trailer cuidadosamente evita incluso sugerir cómo sucederá eso y, de la misma manera, tampoco indica cuál fue el costo de derrotar a Thanos.

En su lugar, el trailer presenta una aventura bastante divertida que promete ver a Spider-Man salir de Nueva York y enfrentarse a una ola de peligrosos nuevos enemigos en Europa.

La franquicia de Spider-Man tuvo un estelar 2018, con Tom Holland interpretando al trepa-muros en Avengers: Infinity War, Venom de Sony resultó ser un gran éxito en taquilla y el galardonado Spider-Man: Into The Spider-Verse fue elogiado por los fanáticos y críticos por igual.

Entonces, si este primer trailer de Spider-Man: Far From Home es algo para tener en cuenta, entonces no me caben dudas de que el 2019 seguramente será igual de bueno. Así que aquí está nuestro desglose de todos los puntos claves del trailer.

 

La tía May acepta a Peter como Spider-Man

Spider-Man: Homecoming terminó con la tía May descubriendo la identidad secreta de Peter. En los cómics, Peter le ocultó ese secreto porque sentía que esa verdad podría significar un shock bastante fuerte a su tía.

La versión MCU de la tía May es mucho más joven y mucho más genial; en ese sentido, parece que ha encontrado paz con el hecho de que su sobrino sea realmente Spider-Man. Sin duda, es mucho más fácil para Peter no tener que escabullirse por la casa.

En el trailer vemos que May presenta a Spider-Man en un evento de caridad, donde están recaudando dinero para personas sin hogar. En los cómics, hubo un período en el que la tía May trabajó en F.E.A.S.T. refugio para personas sin hogar (algo adaptado también en el juego de PS4 Marvel’s Spider-Man), por lo que podría ser interesante saber si esto nos podría dar el vistazo de un futuro Martin Li.

 

Happy Hogan se enamora de la tía de Peter

Happy Hogan ingresa en el trailer con un cheque gigante de caridad pagado por Stark Industries. A esto le sigue una escena incómoda en la que Happy conversa con la tía May, y queda absolutamente claro que empiezan a aparecer chispas. El incómodo romance se desarrolla de manera brillante, y Peter, comprensiblemente, está conmocionado por lo que acaba de ver.

También ten en cuenta que el cheque gigante está firmado por Pepper Potts, no por Tony Stark. Sin embargo, esto no es un indicio de si Tony sobrevivirá o no a Avengers: Endgame; es importante recordar que Tony puso a Pepper a cargo de Stark Industries hace años, lo que significa que la firma de Potts naturalmente debía aparecer en el cheque.

 

Peter Parker se va de vacaciones a Europa

En Spider-Man: Far From Home veremos a Peter Parker y sus amigos en un viaje escolar a Europa durante las vacaciones de verano. En términos de la historia, este es un movimiento inteligente; permite que la historia salga de Nueva York, al mismo tiempo que mantiene a los miembros clave del elenco de apoyo.

Parece que esta es probablemente la primera vez que Peter sale al extranjero legalmente (sin contar su tiempo en el extranjero en Captain America: Civil War), ya que lo vemos recogiendo su pasaporte. Peter decide que quiere que este viaje sean verdaderas vacaciones, por lo que no llevará su traje de Spider-Man. Por supuesto, eso realmente no será lo que suceda.

 

El pasaporte de Peter esconde un gran secreto

Spider-Man: Far From Home es incapaz de resistirse a una broma acerca del pasaporte de Peter Parker. En primer lugar, las fechas no muestran los años. Esto podría ser por temor a causar problemas de continuidad.

Como recordarás, Spider-Man: Homecoming es famoso por una secuencia de “ocho años más tarde” que arruinó la línea de tiempo del MCU, aunque es más probable que Sony elija editarlos para que el trailer no revele realmente cuando se establece exactamente Spider-Man: Far From Home en relación con el resto de la MCU. En ese sentido, la fecha podría ser un spoiler para Avengers: Endgame.

También ten en cuenta que Peter Parker nació el 10 de agosto. Ese es el mismo día en que Amazing Fantasy # 15 se publicó en 1963, presentándole al mundo a Spider-Man.

 

Peter usa la maleta del tío Ben

El MCU ha evitado volver a contar la historia del origen de Spider-Man, lo que significa que no ha habido una aparición del Tío Ben, y nunca se ha pronunciado la famosa línea “un gran poder conlleva a una gran responsabilidad”.

De hecho, este tráiler es en realidad la primera vez que se hace referencia explícita al Tío Ben en el MCU; ya que, después de to, Peter está usando la maleta de su tío para su viaje.

Observa con atención las iniciales de la maleta, “BFP”, que claramente sugieren que alguna vez perteneció a su tío. Curiosamente, en los cómics a Ben nunca se le dio un segundo nombre.

 

Betty y Ned ahora son pareja

El amor está en el aire en Spider-Man: Far From Home, y no solo para Peter Parker. El trailer muestra que Ned Leeds de Jacob Batalon y Betty Brant de Angourie Rice son ahora una pareja, una idea que surgió directamente de los cómics.

Allí, los dos finalmente llegan a casarse, aunque su boda fue interrumpida por un súper villano. Desafortunadamente, a relación al final no resultó del todo bien, sobre todo porque Betty todavía estaba secretamente interesada en Peter Parker.

 

Nick Fury recruta a Spider-Man

Nick Fury de Samuel L. Jackson es el principal cameo del MCU en Spider-Man: Far From Home. El trailer revela que Fury deduce correctamente (o ya sabía) la identidad secreta de Spider-Man, y le hace a Peter una visita inesperada, disparándole a Ned con un dardo tranquilizante en el proceso.

Esto parece ocurrir durante el tramo de Venecia del viaje, ya sea antes o después de la secuencia de acción de Hydro-Man (posiblemente después de que Peter no tenga su traje).

Ciertamente hay un sólido precedente en el cómic para la relación entre Fury y Spider-Man; en los cómics, los padres de Peter eran miembros de S.H.I.E.L.D., y eso se convirtió en un punto crucial en el relanzamiento del universo Ultimate de Marvel en la década del 2000.

Fury se preocupó profundamente por los Parkers y fue devastado por sus muertes, y posteriormente siguió vigilando a su hijo. Se emocionó cuando se dio cuenta de que Peter Parker era Spider-Man, y lo preparó para convertirse en el héroe más grande de todos.

 

Nick Fury podría no aparecer en Avengers: Endgame

Se sabe que en Avengers: Endgame se presentará una escena única que se supone presenta a absolutamente todos los personajes principales del MCU hasta la fecha.

Bueno, casi todos. Según Fury, nunca conoció a Spider-Man hasta antes de los eventos de Spider-Man: Far From Home. Dado que es seguro asumir que el trepa-muros será parte de esa futura escena icónica, ¿significa eso que Nick Fury no estará en ella?

 

El nuevo traje de Peter

Una nueva película de Spider-Man significa un nuevo traje. Visto por primera vez en fotos de set y revelado oficialmente por Tom Holland en Jimmy Kimmel Live!, esta es una mejora en rojo y negro del traje Stark con una araña blanca en la parte posterior.

Más allá de su diseño, poco se ha confirmado sobre el nuevo traje; bien podría ser uno que Fury le facilite para enfrentar las nuevas amenazas en Europa.

 

Los Elementals

El trailer de Spider-Man: Far From Home confirma los informes de que la película se centrará en la lucha del trepa-muros contra los Elementals. Parece que hay cuatro de estos, y al menos tres parecen estar adaptados de los villanos clásicos de Spider-Man de los cómics: la criatura de fuego parece ser Molten man; hay una criatura de roca que está claramente basada en Sandman; y además de Hydro-Man en Venecia.

Las escenas en Londres parecen mostrar también algún tipo de elemento de aire. La gran pregunta viene de saber si estos Elementals son reales, o son alguna falsificación de Misterio con el fin de pretender ser un superhéroe.

 

El traje de sigilo de Spider-Man

Antes de volverse a poner a el traje rojo y negro, Spider-Man buscará una versión sigilosa del traje tradicional de Spider-Man en Far From Home. Los tonos oscuros evocan el atuendo de espías, perfecto para el tipo de trabajo de espionaje que Nick Fury seguramente querría que haga Spider-Man en su nombre.

Es una reminiscencia del traje de Spider-Man Noir, mezclado con la armadura que Spider-Man usó en el evento de Dan Slott “To The Ends of the Earth”. Ese traje fue creado por Spider-Man para enfrentarse al poder ensamblado de los Seis Siniestros.

 

Jake Gyllenhaal como Misterio

El trailer de Spider-Man: Far From Home da un primer vistazo a Jake Gyllenhaal como Misterio. Mysterio, un enemigo clásico de Spider-Man creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964, fue un especialista de efectos especiales que se dio cuenta que nunca ganaría la fama que se merecía.

Sin lugar a dudas ha sido presentado como un héroe en el marketing de la película, pero incluso los fanáticos casuales de Spidey saben que Misterio podría ser revelado como un villano en la película.

Su complot en Far From Home parece estar ligeramente adaptado de la primera aparición de Misterio, en Amazing Spider-Man # 13, donde el experto en efectos especiales engañó al público para que lo acepten como un superhéroe.

 

El personaje de Remy Hii

Spider-Man: Far From Home agrega un nuevo miembro al reparto, Remy Hii (Crazy Rich Asians) en un papel aún no revelado. Informes anteriores de Sony y Marvel indicaban que andaban en la búsqueda de otro personaje masculino del tipo líder para Far From Home.

El casting estuvo abierto a todas las etnias y se señaló específicamente a alguien con cualidades de “hombre líder” entre las edades de 18-24. Hii es un poco mayor que este rango de edad, pero él podría encajar en la descripción.

Si es así, entonces su papel podría ser uno importante. Han habido algunas especulaciones de que Hii podría estar interpretando la versión MCU de Harry Osborn, pero hasta ahora no hay evidencia para confirmar esto.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password